¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@jhons28
Cuando tengas un momento si quiere me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
hola ya te mande el privado con mis datos
un saludo y gracias
Buenos días@jhons28
Recibido tu mp!!
Por lo que verifico el teléfono que llevaste a reparar fue un samsung galaxy s4, pero la forma de adqusición fue en tienda no te lo hemos enviado nosotros, por tanto la factura de compra te la tendrian que haber facilitado en la tienda en su momento.
Si no la tienes, para la gestión que solicitas tienes que ponerte en contacto con el distribuidor donde adquiriste el terminal haber si te pueden facilitar un duplicado.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+