Móvil no vibra y no tengo factura de compra

jhons28
Yo probé el VDSL
Móvil no vibra y no tengo factura de compra
Hola,

Hace año y medio financie un galaxy s4, se me ha averiado ya tres veces la última vez hace menos de un año me cambiaron el terminal y ahora este mismo se me ha vuelto a avería no vibra. Al darme el terminal nuevo me dieron un papel como que me cambiaban el terminal averiado por este nuevo. Que si tenia algún problema que llevara éste papel.

Pues el lunes estuve a que me arreglaran el terminal y me dijo la señorita que estaba en la tienda de movistar que me hacía falta la factura del primer móvil y esa factura pues no la tengo y me dijo que sin esa factura no podía mandar el móvil a arreglar. A ver que puedo para arreglar el terminal.

Gracias
Mensaje 1 de 5
419 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@jhons28

 

 

Cuando tengas un momento si quiere me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
409 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL

hola ya te mande el privado con mis datos

 

 

un saludo y gracias

Mensaje 3 de 5
396 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@jhons28Guiño

 

 

Recibido tu mp!!

 

Por lo que verifico el teléfono que llevaste a reparar fue un samsung galaxy s4, pero la forma de adqusición fue en tienda no te lo hemos enviado nosotros, por tanto la factura de compra te la tendrian que haber facilitado en la tienda en su momento.

Si no la tienes,  para la gestión que solicitas tienes que ponerte en contacto con el distribuidor donde adquiriste el terminal haber si te pueden facilitar un duplicado.

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
376 Visitas
jhons28
Yo probé el VDSL
Hola ya he estado en la tienda donde lo compré y lo financie y me han dicho que no la tienen que han cambiado el sistema y se han borrado todos los datos. La verdad es que no lo entiendo es para poner una reclamación. Y encima la tienda no está en el mismo sitio donde vivo que esta a 70 kilómetros de mi casa en Almeria.

La última vez que compro un Samsung

Un saludo y gracias
Mensaje 5 de 5
368 Visitas