Móvil nuevo - Puntos - Urgente

EstherNB
Yo probé el VDSL
Móvil nuevo - Puntos - Urgente

Buenos días.

Tengo el móvil un poco fastidiado y como se me ha acabado la permanencia (de 24 meses) estoy mirando a ver qué móviles nuevos me ofrece Movistar con un renove. La cuestión es que no tengo muchos puntos (9.700) y la chica de la tienda en la que estuve ayer me dijo que llamara al 1004 y que hablara con bajas, que sabía que había gente a la que le habían regalado puntos, a ver si me podían hacer algo parecido, que ella creía que sí, considerando que mi permanencia ha terminado. He llamado y la chica que me ha atendido en bajas me ha dicho que allí no me podían ayudar, que llamara al 2236. He llamado al 2236, les he contado la historia y entre que no entendía bien a la chica que me ha atendido y que me ha acabado diciendo que tenían una incidencia... Vamos, que me están volviendo loca, como siempre. ¿Me puede ayudar alguien? Mi pregunta es bastante sencilla, creo yo. Me urge un poco cambiarme de móvil porque, como digo, me está dando problemas el actual.

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Siler79
Yo probé el VDSL

Hola, a dónde has llamado finalmente es al Programa de Puntos, que poca cosa te van a poder hacer, más que informarte del saldo de puntos y si tienes activa alguna promoción extra.

Llama al 1004 y pide que te pasen con bajas, que ellos son los que pueden hacerte un regalo extra de puntos teniendo en cuenta tu facturación, fidelidad o gasto mínimo al cuál te vas a comprometer (no entiendo que dices que Bajas no te podía ayudar). Sería que tenían una incidencia técnica en ese momento.

Vuelve a llamar.

 

Un saludo

Mensaje 2 de 7
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Cherrero
Yo probé el VDSL

Los moderadores no ejercen como comerciales, por lo que no te van a ofertar moviles ni precios, no es su labor.

 

Considera el plan B, vete a otro operador o a ver lo que te ofrecen como contrapartida para que no te vayas.

Mensaje 3 de 7
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EstherNB
Yo probé el VDSL

Hola.

Gracias. He vuelto a llamar y me han dicho que no, que si no me quiero dar de baja que no me pueden ayudar. Que allí sólo tengo que llamar si quiero dar de baja el terminal y que llame a los del programa de puntos. Voy a ver si le mando un mensaje a alguno de estos comerciales que pululan por aquí y me echan una mano.

 

Gracias nuevamente.

Mensaje 4 de 7
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EstherNB
Yo probé el VDSL

Hola Cherrero.

 

Si es que pensaba marcharme a Yoigo y me han salido con que tengo el scoring bajo. De piedra me quedé. Más que nada porque no he tenido nunca problemas con ninguna factura y tengo nómina en esa cuenta y tal. Vamos, que no sé cómo hacen el scoring pero me pillé un rebote... Vamos, que a Yoigo no me voy ni aunque me quieran ya.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
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Cherrero
Yo probé el VDSL

Pues no habra operadoras y tarifas interesantes...

A mi los de yoigo me rechazaron, tambien me asuste con los temas de suplantacion de identidad e investigue varios ficheros de morosos, NADA, les pedi los datos en los que se basaban para denegarme, le mande una carta al responsable del fichero de datos... y me dijeron que no tenian datos míos que eso procede de unos programas que dicen que si o que no.... jamas habia tenido relacion contractual algunayoigo y no he dejado una factura por pagar... prefiero batallarlas despues.

 

Pues 2 sueldos en casa, la hipoteca pagada, sin prestamos personales o cargas familiares y nos la deniegan... ellos se lo pierden... luego me he enterado de casos de risa, se lo deniegan a una funcionaria sin cargas, pero a su hijo estudiante y sin trabajo le dan un contrato... su scoring es de risa.... me temo que manejan informacion obtenida de terceros por canales no demasiado legales.

 

Y aqui los moderadores no andan con propuestas comerciales... no te pueden ofrecer un movil, condiciones, precio... su mision es desfacer y enderezar  los entuertos del 1004

 

Suerte.

Mensaje 6 de 7
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EstherNB
Yo probé el VDSL

Vaya vaya. Sí, la verdad que lo primero que pensé fue en alguien con la misma cuenta que yo o alguna cosa así, pero luego ya vi por dónde iba la cosa.

 

En cuanto a movistar volveré a ir a la tienda, a ver si me echa una mano la chica en persona (que yo por teléfono con esta gente es que no me aclaro). Y en cuanto a Yoigo, probablemente notificaré al respecto a la Agencia Española de Protección de Datos y a la CMT.

 

Muchas gracias.

Mensaje 7 de 7
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