Móvil nuevo averiado

Azanuy
Más integrado que la RDSI
Móvil nuevo averiado
Buenas tardes, he comprado un terminal nuevo en la web de Movistar. El aparato ha llegado y no funciona correctamente, sale en blanco y negro.
El 1004, me dirige a la web, y la web a la tienda más cercana, la tienda más cercana me dice la problemática de comprar a la web y no ha ellos, puesto que a lo sumo hacen la gestión del envío del terminal, pero nada más. Me encuentro que he pagado un terminal nuevo, no funciona correctamente y no recibo una solución, el teléfono llego ayer estropeado, me podríais indicar que debo hacer para tener lo antes posible un móvil nuevo, como he pagado.
Gracias
Mensaje 1 de 3
286 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azanuy,

Siento estas molestias, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que puedo hacer.

Saludos.

Ana

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
216 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Azanuy

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte...

Saludos Pilar

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
197 Visitas