Móvil por mensajería

YERAY90
Yo probé el VDSL
Móvil por mensajería

Hola, el martes se completará mi retroportabilidad y podré canjear el móvil que me había ofertado el 224472 (una blackberry).

Me gustaría saber si Movistar me lo puede enviar por correo porque vivo en una zona muy alejada en la que no hay apenas comercios y no me apetece ir en coche casi dos horas para buscar el móvil. Creo que sería un buen gesto por parte de Movistar después de haberme quedado 3 semanas sin línea.

La verdad, en caso de que no hubiera stock de ese modelo no me importaría que me mandasen otro similar, solo quiero terminar ya con esto y poder utilizar mi línea y mi nuevo móvil.

 

MUCHAS GRACIAS, SALUDOS. Emoticono feliz

Mensaje 1 de 5
421 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andrea.A-movistar
Antiguo Moderador

   Buenos días @YERAY90Emoticono feliz

 

 

   Bienvenido nuevamente a Movistar!!!!!  por lo que indicas tienes una oferta del departamento 224472, pues cuando te comuniques con ellos para que te envíen el bono de canje comentales tu situación para que te informen la posibilidad del envió de la Blackberry u otro de similares característicasGuiño

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 5
408 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

Hola Andrea.a

Después de un mes y medio sin línea hoy por fin vuelvo a estar en Movistar, como tu me has indicado he llamado al 224472 para ver si era posible el envio del terminal por correo y el operador me ha dicho, literalmente; que no sabía como hacer eso...

 

¿Me puedes ayudar?

 

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 5
366 Visitas
YERAY90
Yo probé el VDSL

¿Alguien me puede ayudar?

Mensaje 4 de 5
349 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@YERAY90 Emoticono feliz ,

Tienes un mp, cuando puedas revisalo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
339 Visitas