Móvil prepago

alfonso1454
Más integrado que la RDSI
Móvil prepago

El otro día escribí acerca de que mi madre una persona mayor que vive sola le están quitando el  saldo rápido sin apenas llamar y no especifiqué que es un teléfono de teclas y no se lo pueden quitar por GPRS, ya que no tiene acceso a internet. No entiendo porqué Movistar hace esa discriminación entre sus clientes de prepago y contrato. Un cliente de prepago puede ser igual o mejor cliente que de contrato y porqué un cliente de prepago le cuesta dinero reclamar y uno de contrato te atiende el 1004. ¿eso es legal?

Yo he intentado reclamar por el 1004 y mde derivan al 224430 con coste.

 

Gracias de antemano por la ayuda

Mensaje 1 de 2
331 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @alfonso1454

 

Tal y como te informamos en este hilo, la Atención de Clientes Prepago se ofrece en el 224430, por lo que si necesitas cualquier información y/o gestión, es necesario que contactes en ese canal.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
219 Visitas