Editado 05-05-2022 10:55
Editado 05-05-2022 10:55
Buenas,
El 25 de marzo de 2022 me robaron un google pixel 4a negro con ***********************. ***********La operadora de este móvil no sois vosotros y ellos me dicen que no bloquean los terminales. Me gustaría saber si aunque dicho móvil no pertenezca a vuestra operadora, podéis bloquear dicho terminal o meterlo en una lista para que no pueda ser usado a través vuestro. ¿Es posible saber si a través de vuestra operadora alguien está usando actualmente dicho terminal por el IMEI que os adjunto? Gracias
(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados
Buenas @FernandoSalzedo
Mientras no recibes una respuesta oficial te planteo una pregunta:
Como podría saber Movistar que ese IMEI (que por cierto, en mi opinión, no deberías dar ese dato en el área pública del foro) te pertenece?
Entiendo que los únicos que pueden establecer una relación entre el titular y el dispositivo que comentas, serían los que te han proporcionado dicho terminal...
Has intentado contactar con los fabricantes del dispositivo móvil?
Te paso un artículo interesante que he encontrado por si quieres echarle un vistazo
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo
Hola @FernandoSalzedo
Bienvenid@ a la Comunidad
Debes ponerte en contacto con tu operador actual para solicitar el bloqueo del terminal.
Muchas gracias por tu aportación @DavidFerMar.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mi operador ya me ha dicho que no bloquea los terminales, debe ser por tema de costes así que veo que un terminal robado puede ser usado impunemente con ciertas operadoras y no puedo hacer nada al respecto. La manera de demostrar a Movistar la titularidad puede ser con la factura de compra por ejemplo donde figura el IMEI del terminal. Gracias
Hola @FernandoSalzedo
Te informamos de que la solicitud de bloqueo de terminal se realiza con los datos de la línea móvil asociada y del titular de la misma, por lo que, si no es Movistar, no podemos gestionarlo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram