Móvil robado _Línea móvil no es Movistar

FernandoSalzedo
Más integrado que la RDSI
Móvil robado _Línea móvil no es Movistar

 

Buenas,

 

El 25 de marzo de 2022 me robaron un google pixel 4a negro con ***********************. ***********La operadora de este móvil no sois vosotros y ellos me dicen que no bloquean los terminales. Me gustaría saber si aunque dicho móvil no pertenezca a vuestra operadora, podéis bloquear dicho terminal o meterlo en una lista para que no pueda ser usado a través vuestro. ¿Es posible saber si a través de vuestra operadora alguien está usando actualmente dicho terminal por el IMEI que os adjunto? Gracias

 

 

 

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados

 

Mensaje 1 de 5
281 Visitas
4 RESPUESTAS 4
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas @FernandoSalzedo 
Mientras no recibes una respuesta oficial te planteo una pregunta:
Como podría saber Movistar que ese IMEI (que por cierto, en mi opinión, no deberías dar ese dato en el área pública del foro) te pertenece?
Entiendo que los únicos que pueden establecer una relación entre el titular y el dispositivo que comentas, serían los que te han proporcionado dicho terminal...
Has intentado contactar con los fabricantes del dispositivo móvil?
Te paso un artículo interesante que he encontrado por si quieres echarle un vistazo
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 2 de 5
237 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoSalzedo

 

Bienvenid@ a la Comunidad

 

Debes ponerte en contacto con tu operador actual para solicitar el bloqueo del terminal.

 

Muchas gracias por tu aportación @DavidFerMar.

 

Un saludo

Tere

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
209 Visitas
FernandoSalzedo
Más integrado que la RDSI

Mi operador ya me ha dicho que no bloquea los terminales, debe ser por tema de costes así que veo que un terminal robado puede ser usado impunemente con ciertas operadoras y no puedo hacer nada al respecto. La manera de demostrar a Movistar la titularidad puede ser con la factura de compra por ejemplo donde figura el IMEI del terminal. Gracias

Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoSalzedo

 

Te informamos de que la solicitud de bloqueo de terminal se realiza con los datos de la línea móvil asociada y del titular de la misma, por lo que, si no es Movistar, no podemos gestionarlo.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
169 Visitas