Móvil robado/extraviado y permanencia de 13 meses todavía.

waldofaldo17
Yo probé el VDSL
Móvil robado/extraviado y permanencia de 13 meses todavía.

Buenas tardes. Hace una semana me birlaron una HTC Desire que ya procedí a bloquear por IMEI, pero tengo un problemón: 13 meses de permanencia y sin terminal -tengo uno prestado para unas semanas-.

Me pregunto si Movistar me haría alguna oferta para adquirir un nuevo móvil o me podría dar alguna solución para tantos meses de permanencia.

La línea la suspendí en su momento, pero ya saqué el duplicado y volví a activarla, ya que es mi único número de contacto.

En fin, un triste saludo y a ver si me ayudáis. 

Mensaje 1 de 21
5.233 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Pixel
Yo probé el VDSL

Aunque no sé si sería factible, se m,e ocurre que podría adquirir un terminal de prepago y colocarle la tarjeta con su línea. Se trata de terminales mucho más básicos, pero al menos podrá utilizar la línea durante todo el tiempo que le queda de permanencia.

Mensaje 2 de 21
5.220 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @waldofaldo17Emoticono sorprendido:

Si quieres pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos a ver si podemos hacer algo en cuanto a la permanencia y la posible renovación de tu terminal.

Salu2Emoticono sorprendido

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
5.187 Visitas
waldofaldo17
Yo probé el VDSL

Te he enviado un MP, creo. Todavía no me manejo muy bien en este foro. 

Mensaje 4 de 21
5.174 Visitas
Martin.7
Más integrado que la RDSI

Hola, a mi me ha pasado lo mismo y hable un montón de veces con el departamento de bajas y hoy me han dicho que nisiquiera puedo adquirir un movil con el sistema de puntos porque no se puede aplicar una portabilidad sobre otra.

Llevo desde mayo con el contrato de portabilidad por un movil samsung galaxy ace y me siento totalmente desamparado ante el [¿#":(@!!!!BRRR] que he sufrido.

Mensaje 5 de 21
4.975 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@Martin.7    Emoticono feliz,

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
4.960 Visitas
carpeta111
Yo probé el VDSL

Os adelanto la más que segura respuesta de Movistar:

Te dan un nuevo móvil a cambio de firmar una nueva permanencia...y pagar por un terminal similar al que te robaron.....

O eso...o hacen la de Pilatos...

Indignaos!!!no somos borregos!!!

Movistar no es nadie sin sus clientes, Movistar no es nadie sin nosotros.

Mensaje 7 de 21
4.953 Visitas
Cherrero
Yo probé el VDSL

Lo siento, pero en este caso no estoy de acuerdo.

Si, las operadoras telefonicas hacen y deshacen muchas cosas que no son muy beneficiosas para los clientes.

Tu compra un coche, pide un credito, ten un siniestro total o que te lo roben y vete a llorarle al banco a ver que te dice con el resto del credito que no ha cobrado...  Si tienes un seguro a todo riesgo eres afortunado, si es a terceros no queda donde rascar.

Generalmente las operadoras suelen ser "benevolas" en estos casos, endilgarte un movil similar y una nueva permanencia (olvidandandose de la anterior, Orange creo que las sumaEmoticono loco). Llamar al departamento de bajas o permanencias y llorarles un poco, contandoles la situacion, puede tener efectos positivos, el hecho de tener denuncia y dar de baja el imei es algo bueno a la hora de negociar uno nuevo.

Por cierto si tienes seguro de hogar revisa que te cubra el [¿#":(@!!!!BRRR] o hurto de tu movil. El hurto (cuando no hay violencia fisica o intimidacion con arma) no suele estar incluido aunque eso depende de lo que se haya contratado.

Mensaje 8 de 21
4.944 Visitas
yolycpt

Pues a mi padre le acaba de pasar lo mismo, pero aún peor, porque le dieron el móvil el sábado y se lo robaron el martes, así que son 24 meses de permanencia y de pagar una tarifa de Internet que no puede utilizar.

Después de anular la SIM, bloquear el móvil con el IMEI, hacer el duplicado de la SIM y poner la denuncia en la comisaría, la verdad es que se queda muy mal cuerpo por no poder hacer nada más. Es que incluso había decidido contratar un seguro, pero ni nos ha dado tiempo (sí, había que haberlo hecho en la tienda, eso está claro).

Sé que la culpa no es de Movistar, pero me pregunto si hay alguna solución para un cliente con cuatro líneas móviles, una fija, ADSL y televisión, que lleva toda la vida con Movistar (diría que al menos 15 años).

No sé si algún moderador me puede ayudar. Gracias por leerme y un saludo

Mensaje 9 de 21
4.898 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yolycpt,

Desde el foro los moderadores no realizamos ofertas comerciales Emoticono triste Lamentamos no poder ayudarte en esta ocasión. 

Saludos.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
4.879 Visitas
yolycpt

Yo he escrito en este hilo porque he visto que a otras dos personas qe estaban en la misma situación les habéis contestado "pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos a ver si podemos hacer algo en cuanto a la permanencia y la posible renovación de tu terminal" y "enviame un mp con tus datos y lo miramos".

Como es el mismo caso, pensé que también alguien podría "mirar" lo mío. Claro, que tampoco sé que solución se les dio a estas personas, pero al menos alguien intentó echarles una mano, ¿no?

Mensaje 11 de 21
4.874 Visitas
Anuky108
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenas! A mí me pasó algo parecido... en abril hice portabilidad a movistar y con mi mala suerte que en mis vacaciones de Agosto unos "pobres" avispados me robaron el movil mientras yo comía -pobres porque venían pidiendo dinero-.

Yo llamé para que me dieran de baja la línea temporalmente -estaba de vacaciones en el extranjero, como para que me llegaran llamadas internacionales estaba yo tras el disgusto- y cuando llegué a España lo primero que hice fue hacer el duplicado de tarjeta, volver a reactivar mi línea y plantear mi caso al 609.

Me puse en contacto con robos y pérdidas y me dijeron que lo sentían mucho pero que como llevaba sólo cuatro meses con la compañía no me podían ofertar nada, pero que cuando hiciese los seis meses que me pusiera en contacto de nuevo con ellos...

Pasaron dos meses y volví a llamar al 609 y pedir que me pusieran con el departamento de robos y pérdidas. Y esta vez el comercial que me atendíó me dijo que nada, que no podían ofertarme nada, que no me podían ayudar a conseguir un movil hasta que no se me queden tres meses de permanencia no me pueden ofertar nada.... yo me quedé alucinada.. porque o habían cambiado las políticas de acción o había dado con un comercial que no tenía ni idea... Pero llamé al día siguiente por reintentar y tres cuartas de los mismo.

Pero aquí no acaba la historia, mi novio se le acaba el contrato el mes que viene y desde el 1004 se empezaron a poner en contacto con él -lleva con movistar desde el primer movil que se compró hará ya 8/9 años- y dijo que estaba descontento con la compañía por lo que me había pasado y la comercial que le atendió le dijo que llamase a movistar que seguro que me ofrecía algo, que comentara mi caso de nuevo y que seguro que algo se les ocurriría. Pero claro, hice caso, lo intenté y me volvieron a decir que no podían ofrecerme nada hasta 3 meses antes de que mi contrato caducara...

Así que.. ¿Puedo o no puedo pedir una pequeña ayuda para conseguir un terminal nuevo? Tengo la denuncia, pero no he dado de baja el movil porque no se como se hace.. no veo nada en la caja de ningún mail ni nada para desactivar el movil.... :S

Gracias!

Mensaje 12 de 21
4.854 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @yolycpt,

Te comento, cuando pedimos datos es para poder comprobar las condiciones de la línea e informar sobre las ofertas del programa de puntos que esta pueda tener, pero esto no conlleva el que podamos realizar una oferta de puntos ni cambiar las condiciones de dicho programa. En tu caso comentas que llevabas pocos días con el terminal, y por ello de antemano sabemos, que no es posible que realices un canje otro canje para esa línea, por una parte porque la permanencia no lo permite, y por otra, si has gastado la totalidad de los puntos, tampoco dispondrías de oferta.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
4.847 Visitas
yolycpt

Perdona que insista Noelia, pero es que yo he leído mensajes de gente que tenía el móvil desde hacía una semana y le han pedido los datos, así que sigo sin entenderlo. De todos modos, yo escribí aquí para ver si alguien podía decirme lo que tengo que hacer, a qué departamento puedo dirigirme y con quién puedo hablar, no para que me hicieran una "oferta comercial".

Un saludo

Mensaje 14 de 21
4.825 Visitas
Anuky108
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Yo este fin de semana he estado hablando con movistar, volviéndoles a contar mi caso -y bloqueando el teléfono que me robaron- y si tu padre tiene todavía puntos (puntos tanto de consumo, como especiales de alguna oferta o de alguna otra cosa) CREO pero solamente creo que si que podría canjear los puntos y coger otro móvil.

Podrá canjear siempre y cuando el movil que se cogió lo hizo ligado a una tarifa habla y no de internet.. entérate bien por qué parte tiene la permanencia y pregunta. Si no, lo que dicen en otro post arriba, coger un movil de tarjeta o que le presten o cosas así. Yo ya he aprendido que hay que pagar el seguro del movil con este tipo de terminales que son tan caros...

Ánimo! Y espero que podais hacer algo.

Mensaje 15 de 21
4.801 Visitas
yolycpt

Gracias por la idea Anuky108, lo intentaré pero me temo que no valdrá de nada, porque creo que la permanencia está asociada a la tarifa de datos. En fin, compraremos un móvil nuevo y ya está, tampoco es para tanto. Lo que me fastidia es el desinterés de movistar, pero bueno, al final ellos están ahí para hacer dinero, para nada más.

Mensaje 16 de 21
4.768 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @yolycpt,

Como muy bien te ha explicado noelia, pedimos datos cuando necesitamos ver la línea para saber en que situación está, tú misma indicas que no han pasado 12 meses del canje anterior ya que tu canje es reciente, bien pues con menos de 12 meses del canje anterior no es posible hacer otro canje por lo que ningún departamento puede hacerte una oferta, así que no nos es posible darte la información de un departamento comercial. 

Un saludoEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
4.751 Visitas
alberthamon

Hola,

veréis, recupero este hilo porque el titulo coincide exactamente con lo que nos ha pasado a mi mujer y a mi el pasado domingo.

Resulta que mi mujer dejó el teléfono en la mesa de la cafetería y se fue al baño. Yo me levanté a coger los cafés y cuando volvió mi mujer su movil ya no estaba.

El movil tenía 7 días porque se lo regaló mi hermana. El movil de mi mujer, se lo regaló a la sobrina y claro, ahora no está bien que se lo pida a la sobrina.

Tiene una permanencia de 13 meses y movistar solo le ofrece un terminal(smartphone básico) a coste cero pero cambiando a las nuevas tarifas de voz.

Claro, una línea con ya creo que mas de 12 años de fidelidad a telefonica, entiendo que telefónica podría devolver el gesto de fidelidad y ofrecerle un smartphone sin obligarle a cambiar de tarifas.

Actualmente las tarifas que tiene telefonica no se adecuan al uso que mi mujer le da a la línea, por lo que no le sale rentable cambiarse de tarifa pues en 13 meses de permanencia, puede comprarse un movil o cambiarse de compañía y pagar la penalización por la permanencia. Esto último es lo que se está planteando y yo no quiero que lo haga porque no me gustan el resto de las compañías y a mi me arrastraría con ella porque mi línea está asociada a la suya.

Por favor, podéis ayudarme e indicarme de que modo puede solicitar un Terminal a coste cero y sin variar su tipo de tarifa??

pd: hasta hoy no sabía de la existencia de este foro y por lo que he leído, creo que es de mucha utilidad. Creo que incluso mas que cuando llamas al 609. Gracias,

Mensaje 18 de 21
4.719 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ alberthamonEmoticono feliz ,

Puedes realizar el canje de puntos y consultar las ofertas especiales, a través de la página web www.canalcliente.movistar.es.

Salu2Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
4.716 Visitas
alberthamon

Hola Almu, gracias por tu pronta respuesta.

Resulta qe nunca se puede entrar al canal cliente. Llevo intentandolo desde el domingo. Lo intentaré de nuevo.

Cuando llamé al 609, me ofrecian 42.000 puntos para conseguir un samsumg galaxy mini, que aunque sea básico es suficiente para mi mujer, pero me obligaban a cambiar de tarifa. Ya sea la de 15 o la de 6, pero para la de 6 tenía que pagar la penalizacion que en mi caso son 120€.

Según lo veo yo, si a mi mujer le interesa la tarifa de 6 cent.min y 250 minutos/mes gratis para fin de semana, tiene dos opciones con el mismo resultado:

A) paga la penalizacion de 120€ por permanencia y se cambia al contrato "Habla"

B) paga la penalizacion de 120€ por permanencia y se cambia al contrato "XS6" de Vodafone

Almudena, tras 12 años de fidelidad a Movistar, tu que harías??

Gracias de todos modos Almudena. Es gratificante ver como hay un servicio online que permite resolver los problemas de los usuarios. Aun por escrito, es mucho mas aclarador que llamando al 609.

Un saludo,

Mensaje 20 de 21
4.711 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@alberthamon Emoticono feliz ,

Enviame los datos para poder comprobar que te han ofrecido.

Salu2Emoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
4.694 Visitas