Móvil roto! hay manera de que me den puntos para uno nuevo o la única vía es la portabilidad?

luffy
Yo probé el VDSL
Móvil roto! hay manera de que me den puntos para uno nuevo o la única vía es la portabilidad?

Tengo permanencia hasta septiembre 2011 y se me acaba de romper el móvil así que estoy ahora con uno prestado. 

 

estoy mirando otras compañías para tener un smartphone y cogerlo ya que la penalizacion que tengo es poca creo!  ¿Movistar no me ofrece puntos para poder quedarme?

Mensaje 1 de 2
341 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

 

    Hola @luffy:

 

Pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y miramos si te podemos ayudar.

 

Salu2Emoticono muy feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
340 Visitas