Móvil

BCV77
Más integrado que la RDSI
Móvil
 
Mensaje 1 de 6
237 Visitas
5 RESPUESTAS 5
BCV77
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes

En octubre 2015 me cambié d contrato a prepago debido a mi traslado al extranjero. En el momento del cambio, q realicé vía telefónica, fui informada de q el mantenimiento d la línea requería hacer una recarga cada 6 meses. Y así he procedido hasta ahora.

Mi última recarga es del 18 d junio d 2016 (caduca 19 de dic). Hoy, al ir a recargarlo de nuevo a través d mi banca online, me informan d q el número es incorrecto. Asimismo, al insertar la tarjeta SIM española figura como fuera de servicio.

Pueden indicarme qué ha sucedido y cómo solucionarlo?

Muchas gracias.
Un saludo,

Blanca
Mensaje 2 de 6
238 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BCV77.

 

El plazo de recarga mínima cada 6 meses, es siempre y cuando la línea tenga un mínimo de saldo en la misma, es decir que la línea este en estado activado. Si la línea se queda sin saldo, el plazo para realizar la recarga es de 54 días.

 

Si has cumplido los plazos, indicanos por privado tu número de móvil y el nif del titular para poder comprobar el estado de la línea.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
211 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola BCV77,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
199 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@BCV77

 

 

Por lo que indicas la tarjeta esta liberada, pero para confirmar la información podrías indicarme por favor el icc de la tarjeta.

 

Quedo a la espera

 

Saludos

 

Felices Fiestas



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
194 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@BCV77

 

 

Al no recibir los datos solicitados entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
180 Visitas