Móvil

bcnmiguel
Yo probé el VDSL
Móvil

Hola,


El pasado día 29 de noviembre compré en vuestra web un móvil. Desde esa fecha hasta hoy la empresa de mensajería, Zeleris, ha sido incapaz de hacer la entrega en mi domicilio a la hora estipulada. Tanto a los mensajeros como a las reiteradas llamadas de confirmación de Movistar que llevo recibiendo desde hace una semana les he dicho que por la mañana no hay nadie en casa, que se pasen por la tarde.

Pues bien, parece que es imposible que me hagan caso. Hoy entro en la web de Zeleris para hacer el seguimiento y me dice que "el número de pedido no existe".

 

Me gustaría saber si será posible recibir mi compra en algún momento (ya más allá de las 24/48 horas laborables) o ya puedo dar por perdidos los 458€ que os pagué.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 7
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcnmiguel

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, marca y modelo de terminal que has solicitado y nº de pedido). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 2 de 7
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bcnmiguel
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias.

 

De todas maneras te comento que ayer hice la reclamación en el 1004, que me dijeron que hoy me contactaría Zeleris para efectuar el envío, que no me han llamado y que en la web de Zeleris no aparece que esté siendo enviado.

 

Vaya, que por lo visto diez días despues de comprar un producto vuestro sigo sin saber cuándo os vais a dignar a entregármelo.

 

Mensaje 3 de 7
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bcnmiguel

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 4 de 7
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bcnmiguel
Yo probé el VDSL

ok, gracias

 

Mensaje 5 de 7
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bcnmiguel
Yo probé el VDSL

Hola,

 

alguna noticia?

Mensaje 6 de 7
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @bcnmiguel

 

En nuestros sistemas consta que finalmente no se pudo realizar la entrega y se ha cancelado tu pedido.

 

Si deseas adquirir el terminal, debes generar un nuevo pedido.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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