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Buenas tardes

En octubre 2015 me cambié d contrato a prepago debido a mi traslado al extranjero. En el momento del cambio, q realicé vía telefónica, fui informada de q el mantenimiento d la línea requería hacer una recarga cada 6 meses. Y así he procedido hasta ahora.

Mi última recarga es del 18 d junio d 2016 (caduca 19 de dic). Hoy, al ir a recargarlo de nuevo a través d mi banca online, me informan d q el número es incorrecto. Asimismo, al insertar la tarjeta SIM española figura como fuera de servicio.

Pueden indicarme qué ha sucedido y cómo solucionarlo?

Muchas gracias.
Un saludo,

Blanca
Mensaje 2 de 6
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Hola @BCV77.

 

El plazo de recarga mínima cada 6 meses, es siempre y cuando la línea tenga un mínimo de saldo en la misma, es decir que la línea este en estado activado. Si la línea se queda sin saldo, el plazo para realizar la recarga es de 54 días.

 

Si has cumplido los plazos, indicanos por privado tu número de móvil y el nif del titular para poder comprobar el estado de la línea.

 

Un saludo.

Noelia.



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Hola BCV77,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



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Buenos días@BCV77

 

 

Por lo que indicas la tarjeta esta liberada, pero para confirmar la información podrías indicarme por favor el icc de la tarjeta.

 

Quedo a la espera

 

Saludos

 

Felices Fiestas



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Mensaje 5 de 6
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Buenos días@BCV77

 

 

Al no recibir los datos solicitados entiendo que tu caso esta solucionado, con tu permiso cierro el hilo.

 

 

Saludos

 



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