Móviles consumo de datos en meses anteriores

LuisFran
Mi vida cambió con el ADSL
Móviles consumo de datos en meses anteriores

Hola. Necesitaría conocer que datos he consumido en meses anteriores. Veo que en la web me muestran los consumos desde la fecha actual al mes anterior en el mismo día y me gustaría conocer consumos por meses naturales, es decir enero, febrero...

Gracias.

Mensaje 1 de 19
1.499 Visitas
18 RESPUESTAS 18
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @LuisFran, es un placer,

indicarte que solo es posible comprobar la informacion para el consumo del mes en curso y el

periodo anterior.

   Lamento que en esta ocasion no te podamos ayudar mucho mas, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.448 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisFran,

 

Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, no teniendo nada más que aportar a la misma. 

 

Saludos

Laura 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
1.407 Visitas
LuisFran
Mi vida cambió con el ADSL

¿Por qué no puedo ver unos datos que son míos y que ya me han facturado? No creo que este pidiendo algo extraño o difícil de entender. ¿Me tengo que dirigir a algún departamento en concreto?

Gracias.

Mensaje 4 de 19
1.399 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisFran

 

Nos reiteramos en la información facilitada en un post anterior por parte de @thonio, al que agradecemos su aportación: "solo es posible comprobar la información para el consumo del mes en curso y el periodo anterior".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.382 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Ahora parece que ni siquiera el consumo del período anterior.

 

Lo que no sé aún si eso es solo para los que hemos tenido la "desgracia" de caer en la base de datos TELCO o acabaremos todos igual si a todos les toca este cambio.

 

Lo he comentado, he preguntado y respuestas dispares por vuestra parte. Y mientras, sin tener mi excel del período entre el 18 de junio y 17 de julio. 

 

Frustrante.

 

 

 

Mensaje 6 de 19
1.331 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Actualmente no puedes acceder al consumo anterior desde la base de datos que estás en este momento. 

 

Saludos Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.309 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias Toñi, eso ya lo sabía. Los motivos por los que se me cambia a esa base de datos, no, y cuándo  podré volver a acceder a esa información, tampoco.

 

Ruego por lo tanto que me hagan llegar por mail el archivo excel  con mi consumo de móvil anterior, por favor. 

 

Un saludo cordial.

 

 

Mensaje 8 de 19
1.252 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Es necesario que realices la petición a te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información: 

 

- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.

- Petición concreta.

- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta. 

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.221 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Cristina.

 

¿Sabría decirme hasta cuándo voy a seguir sin disponer de esa información por estar en una base de datos distinta a la de otros clientes que sí pueden disponer de esa misma información?

 

Un saludo cordial.

Mensaje 10 de 19
1.212 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

A partir del próximo periodo de facturación tendrás disponibles las facturas en tu área privada.  Si por algún motivo no fuera así, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.193 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, mañana hace tres semanas que escribí al correo que me facilitaron (te_atencion_web_movistar@telefonica.comy no he recibido ninguna respuesta, ni siquiera un reporte como que lo han recibido. No me parece correcto y más cuando es un mail donde facilitas y mandas tu dni.

 

¿Esto es normal? ¿Cuánto es el período medio de espera? 

 

 

 

Mensaje 12 de 19
1.158 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
1.127 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Hemos comprobado que nos consta que la factura de devolución que nos indicas se abono mediante transferencia a tu cuenta en fecha 15/06/2020. Si compruebas que en esa fecha no te consta el abono realizado tienes que ponerte en contacto con el departamento de cobros a través del 1004. Desde la comunidad, sintiéndolo mucho, no podemos transferirte la llamada.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
1.094 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

¿Y cómo es posible que el 28 de julio reciba por privado esta respuesta?

 

Hola @Sajo

Actualmente dispones de un abono de 22,11 €. La factura  esta en proceso de emitirse . El abono se realizar por cheque bancario enviado al domicilio.

Un saludo

María

 

Es alucinante todo lo referente a este abono.

Lo único claro es que aún no lo he recibido. 

 

Mensaje 16 de 19
1.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Lamentamos mucho la situación que se está dando con tu caso, la información que tenemos disponible de la devolución el importe es la que te hemos indicado. Es posible que se indique ingreso en cuenta y finalmente el departamento de reclamaciones no pudiera hacer el abono y enviara un cheque. Como nos indicas que nos te ha llegado en ninguna de las dos formas, debes contactar con 1004, para que sea cobros el que analice qué ha sucedido y pueda ampliar la información. Por nuestra parte, podemos abrir la reclamación, para que estudien tu caso y contacten contigo en un plazo de ocho a diez días, indicando la resolución.

Un saludo.

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
996 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Gracias Vero. Ya hice la reclamación a través de mi área de cliente, llamaré igualmente a ver si desde el departamento de cobro me puedan aclarar algo.

Mensaje 18 de 19
992 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sajo

 

Gracias a ti por confiar en las redes sociales de Movistar, para  realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
989 Visitas