Hola. Necesitaría conocer que datos he consumido en meses anteriores. Veo que en la web me muestran los consumos desde la fecha actual al mes anterior en el mismo día y me gustaría conocer consumos por meses naturales, es decir enero, febrero...
Gracias.
Hola @LuisFran, es un placer,
indicarte que solo es posible comprobar la informacion para el consumo del mes en curso y el
periodo anterior.
Lamento que en esta ocasion no te podamos ayudar mucho mas, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.
Un saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @LuisFran,
Vemos que @thonio (gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, no teniendo nada más que aportar a la misma.
Saludos
Laura
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¿Por qué no puedo ver unos datos que son míos y que ya me han facturado? No creo que este pidiendo algo extraño o difícil de entender. ¿Me tengo que dirigir a algún departamento en concreto?
Gracias.
Hola @LuisFran
Nos reiteramos en la información facilitada en un post anterior por parte de @thonio, al que agradecemos su aportación: "solo es posible comprobar la información para el consumo del mes en curso y el periodo anterior".
Un saludo
Marcela
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Ahora parece que ni siquiera el consumo del período anterior.
Lo que no sé aún si eso es solo para los que hemos tenido la "desgracia" de caer en la base de datos TELCO o acabaremos todos igual si a todos les toca este cambio.
Lo he comentado, he preguntado y respuestas dispares por vuestra parte. Y mientras, sin tener mi excel del período entre el 18 de junio y 17 de julio.
Frustrante.
Hola @Sajo
Actualmente no puedes acceder al consumo anterior desde la base de datos que estás en este momento.
Saludos Toñi
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Gracias Toñi, eso ya lo sabía. Los motivos por los que se me cambia a esa base de datos, no, y cuándo podré volver a acceder a esa información, tampoco.
Ruego por lo tanto que me hagan llegar por mail el archivo excel con mi consumo de móvil anterior, por favor.
Un saludo cordial.
Hola @Sajo
Es necesario que realices la petición a te_atencion_web_movistar@telefonica.com adjuntando la siguiente información:
- Fotocopia del NIF/CIF del titular/interlocutor.
- Petición concreta.
- Dirección de correo electrónico en el que deseas recibir la respuesta.
Un saludo
Cristina
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Muchas gracias Cristina.
¿Sabría decirme hasta cuándo voy a seguir sin disponer de esa información por estar en una base de datos distinta a la de otros clientes que sí pueden disponer de esa misma información?
Un saludo cordial.
Hola @Sajo
A partir del próximo periodo de facturación tendrás disponibles las facturas en tu área privada. Si por algún motivo no fuera así, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Marcela
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Buenas tardes, mañana hace tres semanas que escribí al correo que me facilitaron (te_atencion_web_movistar@telefonica.com) y no he recibido ninguna respuesta, ni siquiera un reporte como que lo han recibido. No me parece correcto y más cuando es un mail donde facilitas y mandas tu dni.
¿Esto es normal? ¿Cuánto es el período medio de espera?
Hola @Sajo,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos y DNI) y lo consultamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Sajo
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
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Hola @Sajo
Hemos comprobado que nos consta que la factura de devolución que nos indicas se abono mediante transferencia a tu cuenta en fecha 15/06/2020. Si compruebas que en esa fecha no te consta el abono realizado tienes que ponerte en contacto con el departamento de cobros a través del 1004. Desde la comunidad, sintiéndolo mucho, no podemos transferirte la llamada.
Saludos. Marco.
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¿Y cómo es posible que el 28 de julio reciba por privado esta respuesta?
Hola @Sajo
Actualmente dispones de un abono de 22,11 €. La factura esta en proceso de emitirse . El abono se realizar por cheque bancario enviado al domicilio.
Un saludo
María
Es alucinante todo lo referente a este abono.
Lo único claro es que aún no lo he recibido.
Hola @Sajo
Lamentamos mucho la situación que se está dando con tu caso, la información que tenemos disponible de la devolución el importe es la que te hemos indicado. Es posible que se indique ingreso en cuenta y finalmente el departamento de reclamaciones no pudiera hacer el abono y enviara un cheque. Como nos indicas que nos te ha llegado en ninguna de las dos formas, debes contactar con 1004, para que sea cobros el que analice qué ha sucedido y pueda ampliar la información. Por nuestra parte, podemos abrir la reclamación, para que estudien tu caso y contacten contigo en un plazo de ocho a diez días, indicando la resolución.
Un saludo.
Vero
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Gracias Vero. Ya hice la reclamación a través de mi área de cliente, llamaré igualmente a ver si desde el departamento de cobro me puedan aclarar algo.
Hola @Sajo
Gracias a ti por confiar en las redes sociales de Movistar, para realizar tus consultas. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo.
Vero.
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