Móviles de toda la vida

Nanom
El WIFI me llevó al sofá
Móviles de toda la vida

Hola;

 

Queria formular una pregunta ya que en la web de movistar no veo nada.

 

tengo 33000mil puntos y quiero sacar un movil de renovacion, pero quisiera un movil normal y corriente, yo tengo el nokia x3-02 y querria algo similar y no veo mas que smartphones y cosas asi en la web de movistar por puntos con contrato, la pregunta era no hay moviles de contrato normales y corrientes que no sean galaxys y demas???

 

gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 9
352 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Kalten
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

Antes de coger nada con los puntos mira el precio de ese mismo movil libre en algun otro sitio. Es probable que te salga por un precio parecido, sino es incluso inferior, y te libras de la permanencia, algo que ahora mismo no valoraras, pero en el caso de encontrarte con problemas puede ser tu salvacion.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
347 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

racias por tus aportacion compañero, pero la pregunta era que si no hay moviles sencillitos, no he mirado nada porque no veo nada de lo que busco todos son como digo moviles de ultima generacion, mi pregunta era esta, hay moviles normalitos?? luego si hay ya tendre tiempo de valorar sus condiciones ( precios, puntos, permanencia etc.... ).

Mensaje 3 de 9
339 Visitas
Kalten
Yo probé el VDSL

Por ponerte un ejemplo, mira en Amazon, encontraras de todo. Eso si sitios hay mil, ese es un ejemplo.

Incluso es posible que si vas a una tienda movistar encuentres telfonos sencillitos libre bien de precio, eso si. Mira lo de la permanencia porque al final es una faena.

Mensaje 4 de 9
326 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Pero yo me refiero a la web de Movistar, yo mi x3-02 que es mas o menos sencillito para lo que hoy en dia se ve lo saque de la web a traves de puntos y tal..... y ahora no hay nada de eso en la web, he de ir a la tienda movistar para mirarme uno sencillo??? no lo hay disponible en la web para poder mirarlo y valorarlo??

Etiquetas (1)
Mensaje 5 de 9
320 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nanom,

La pregunta que planteas es más difícil de lo que parece, ya que no todo el mundo tiene el mismo criterio a la hora de definir un móvil sencillo: a mi por ejemplo los Android me parecen todos fáciles, pero a muchas personas le resultan muy complicados.

De todos modos, viendo que has estado usando un nokia con teclado, si quieres seguir por la misma línea, puedes echarle un ojo a los BB curve como el 9320, 9220 o el 8520

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
303 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Hola oscar;

 

Bueno yo creoque la pregunta no es dificil pero bueno cada uno tiene su criterio de entender las cosas, yo creo que me explicado bien, yo me refiero a un movil corriente, nada smartphone como digo, entonces se entiende que son los anteriores a estos, tambien he comentado mi modelo actual asi que me refiero a ese tipo de moviles, coom por ejemplo el nokia c6 y cosas asi. No se si ahora me explico mejor.

 

saludos.

Mensaje 7 de 9
298 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Nanom,

 

Entonces quizás te pueda interesar el ZTE Open que bastante sencillo y el menú es intuitivo, o quizás algún otro que puedas ver en el apartado de prepago al ser más básicos.

 

De todos modos el mejor consejo que te puedo dar es que los mires directamente en una tienda donde podrás valorar realmente todas las características que buscas en un modelo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
286 Visitas
Nanom
El WIFI me llevó al sofá

Si, mire el ZTE open pero no me gusta nada, he mirado tambien criticas y no son muy buenas la verdad, asi que creo que ire a la tienda a valorarlos mejor de cerca. gracias por todo.

Mensaje 9 de 9
281 Visitas