Móviles disponibles online

yosoyyo_8
Yo probé el VDSL
Móviles disponibles online

Me gustaría cambiarme de targeta a contrato a traves de internet. Quería la tarifa habla de 6€ y el movil sony ericsson neo v que hasta hace unos dias lo ofertaban a 69€ en la tienda online. Pero ahora que quiero comprarlo haciendo la migracion de targeta a contrato, me aparece que ese móvil (igual que la gran mayoría) no esta disponible temporalmnte online. Me gustaría saber si esto se va a arreglar ya que me gustaria ese móvil y en la tienda fisica no me lo ofrecen con la tarifa habla de 6€. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
260 Visitas
1 RESPUESTA 1
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                    Buenos días @sosoyyo_8:

 

Cuando la web ofrece ese mensaje de "no está disponible temporalmente online" es por que se detecta la falta de stock de ese modelo en almacén Emoticono sorprendido. Lo que ocurre, es que no disponemos de aplicación alguna a través de la cual poder consultar el plazo apróximado en el que nos entrará de nuevo ese modelo. Por eso, como además nos indicas que la oferta del Distribuidor es diferente a la de la web, te recordamos que la Migración a Contrato de una línea también puedes consultarla a través del servicio gratuito del 224408 (Departamento de Migraciones. Marcación posible desde una línea móvil Movistar).

 

         Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
197 Visitas