M E N T I R A S de Movistar..Me han aplicado la tarifa

Albiiss22
Yo probé el VDSL
M E N T I R A S de Movistar..Me han aplicado la tarifa

Buenas tardes,,,deciros que hice una portbailidad a vodafone, la cual cancelé porque movistar me ofrecio un terminal que me gustaba con una tarifa de habla ynavega 35...Me comentaron que HASTA QUE NO RECOGIESE EL TERMINAL, LA TARIFA NO SE ME APLICARIA...la tarifa se me ha aplicado hoy...y lo pregunte expresamente y mil veces que si la tarifa no se me aplicaba hasta que no recogiese el telefono...A parte de que el telefono ya no lo distribuyen en movistar...XPERIA ARC para quien se lo ofrezcan..que digan que no..son unos engañabobos y  ami en cuanto se me acabe la permanencia me voy, que será en un mes...[editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad]

Mensaje 1 de 3
588 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

no les llames eso mejor les llamas: [editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad] O [editado. Incumple punto 4 de las Normas de la Comunidad] que esas dos insultos les hace mas daño y lo censuran

Mensaje 2 de 3
475 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador
Estos dos participantes han decidido no participar de forma provisional en base a la forma de expresar sus opiniones, contrarias de toda parte al espíritu de esta Comunidad.
Lamento sinceramente tener que actuar en base a su decisión.
Cerramos el hilo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
466 Visitas