MAIL MOVISTAR PROFESIONAL GPRS y SMS TERMINADO 1004

Sajo
Yo probé el VDSL
MAIL MOVISTAR PROFESIONAL GPRS y SMS TERMINADO 1004

Es la segunda vez que me aparece este literal o concepto en mi factura. No tengo ni idea de lo qué es y aunque me pone coste 0 me gustaría saber de qué se trata, ya que además en el móvil en el que me aparece no se manda ningún mail.

 

También me aparece un nuevo concepto SMS TERMINADO 1004, a coste 0, pero me he fijado en la fecha y en mi carpeta de mensajes no aparece nada del 1004 en esa fecha ni en ninguna. 

 

¿Alguien sabe lo qué es o le ha pasado? Gracias.

Mensaje 1 de 9
585 Visitas
8 RESPUESTAS 8
frikeando
Yo probé el VDSL
Buenas Sajo, lo del SMS TERMINADO 1004 no lo tengo del todo claro, pero Mail Movistar si me suena. Es el servicio que se utilizaba originalmente para gestionar el e-mail en el móvil, que llevaba su propia aplicación en los teléfonos y se consideraba, por así decirlo, un uso aparte de internet (estamos hablando de allá por 2008 o incluso antes).

Al principio se cobraba una cuota aparte por tener la opción de enviar y recibir mails desde el móvil, pero a medida que fueron saliendo tarifas planas más modernas, ya se incluyó dentro de la cuota total de internet, y seguramente por eso te sale que sigues teniendo ese servicio y gratis... desde la Tarifa Plana Internet en el móvil (si mal no recuerdo, allá por 2009) salía así y luego ya con las siguientes tarifas de internet que salieron ni siquiera aparecía el servicio Mail Movistar en factura.

Vaya rollo he soltado al final, pero espero haber ayudado, un saludo.
Mensaje 2 de 9
573 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Jajaja... gracias. Pero ahora entiendo menos por que me sale ese concepto cuando soy cliente de movistar fusión desde principios de año. Nunca antes había estado con MOVISTAR 😕

Mensaje 3 de 9
553 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

¿A ver ningún moderador puede explicarme esto, por favor?

Mensaje 4 de 9
533 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Hola, hola... me vuelve aparecer consultando el consumo el concepto SMS TERMINADO 1004. Por favor, aún sigo esperando que algún moderador me explique por qué del concepto cuando yo no he enviado ningún sms al 1004. Lo que sí he recibido es uno de ellos de publicidad y aunque el coste del mismo sea 0, no entiendo por que me tiene que aparecer a mí indicado en los detalles del consumo. 

 

¡¡Gracias!!

Mensaje 5 de 9
482 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Buenos días @Sajo

 

Verás, lo de "Mail Movistar" es una aplicación que tienes instalada en el terminal, que funciona para enviar y recibir correos electrónicos desde el terminal. Es un servicio que no tiene coste alguno, por eso te aparece detallado por 0€. Y con respecto al concepto de los SMS terminados 1004, se refiere a SMS publicitarios recibidos de Movistar (del 1004). De hecho si consultas el detalle, a parte de comprobar que son también a coste 0€, verás que te aparecen como SMS recibidos.

 

    Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
465 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Buenos días Nuria, sabía que ambos casos el coste es 0 pero gusta entender qué significa cada cosa. Estoy mirando el detalle y no veo que el sms sea recibido, a no ser que sea la sigla Mr del tipo de llamada. Muchas gracias. 

 

 

Captura de pantalla 2013-08-29 a las 12.50.26.png

 

Captura de pantalla 2013-08-29 a las 12.49.02.png

Mensaje 7 de 9
451 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Buenas tardes @Sajo

 

Así es ... Las siglas MR, significan "Mensaje recibido" Guiño

 

    Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
446 Visitas
Sajo
Yo probé el VDSL

Perfecto, ¡muchas gracias!

Mensaje 9 de 9
432 Visitas