MAL SERVICIO MOVISTAR EN PORTAVILIDAD.

Samuel87
Más integrado que la RDSI
MAL SERVICIO MOVISTAR EN PORTAVILIDAD.

buenos días a todos. 

 

lo primero que movistar esta dando un servicio penoso a sus clientes... si yo perteneciese a una gran multinacional como es esta a mi me daría vergüenza que mi empresa ofrezca ese servicio a sus clientes. soy un cliente que tengo una linea móvil y una fija, soy un cliente que al año me gasto en vuestra empresa 1500 €.

y el problema que tengo, bueno son varios.... lo primero a mi pareja, decidió hacer una portavilidad a orange ya que lleva mas de 10 años en movistar y nunca le habéis ofrecido ni un móvil ni nada de nada, parece que solo reaccionáis cuando alguien va a hacer una portavilidad.

 

el caso es que ella solicito una portavilidad a orange con el sony experia ARC S en blanco,ella al hacer la portavilidad matizo bien que ese era el modelo que quería con esas características. bueno solicito la portavilidad y a las dos horas recibe el mensaje de movistar del famoso 224472 nada bueno la chica que la atiende le hace una contra oferta.

ella la acepta, matizando otra vez que ella quería el SONY EXPERIA ARC S BLANCO, la chica la dice que no hay problema que el color depende de la tienda y que ese terminal lo han sacado hasta en rojo. 

mi pareja fue a ver tiendas a preguntar por ese terminal en blanco, y cual es su sorpresa? 

pues que en movistar no tienen ese terminal únicamente tienen el SONY EXPERIA ARC sin S ni blanco ni nada... total jugáis con las personas y verguenza os tendría que dar. bueno ahí no acaba todo, yo la digo que se ponga en contacto con el 224472 para reclamar que lo que la quieren dar es un terminal que esta muy por debajo de las características del terminal que ofrece orange. he de decir que ella ni ha recibido mensajes de cambio de tarifas, ni ha recibido el mensaje con el cupón para cojer el móvil. entonces anoche llamamos al 1004 y se rieron de nosotros nos pasaban de uno a otro que yo creo que estaban sentados todo al lado y se estaban riendo...

total no han solucionado nada, ponemos una reclamación por el mal servicio, la señorita que nos atendió se negó a facilitarnos el código del expediente de la reclamacion, ella aseguro que la había puesto pero MENTIRA!

después de esto no dicen que llamemos a partir de las 8 de la mañana al 224472, bueno esta mañana nos disponemos a realizar la llamada desde el terminal que de mi pareja, el de la portavilidad. nada 40 minutos en espera sin coger el teléfono, me imagino que ya estarían sobre aviso y no quieren coger el teléfono y se niegan a atendernos. vale ellos al estar sobre aviso, he pensado pues llamamos desde mi teléfono, y cuál es la sorpresa que en menos de un minuto ya me estaban atendiendo. se pone mi novia y le comenta al chico el problema, y la pregunta que si es desde el terminal del que llama que quiere la consulta, le dice que no y le facilita su numero. el chico encanto ve que es el numero del que no querían coger el teléfono pues cuelga... 

 

en resumen mas de 2 horas al teléfono, para que se nieguen hablar contigo. mas de 2 reclamaciones on line y otras 2 telefónicas. y no me han resuelto nada. hace mas de una semana que yo puse otra queja por que en mi zona de residencia la cobertura que recibo es PESIMA vergüenza!!! estoy en mi casa y no puedo mantener una conversación telefónica con nadie, y no es cuestión del terminal... 

 

no lo se tengo un descontento muy grande con movistar, me parece que para ser un cliente que lleva tantos años como llevo y con las dos lineas que tengo de alta con ellos, y es que no me dais ninguna facilidad ni ningún servicio...

 

espero haberme explicado bien, y que movistar solucione urgentemente la incidencia de mi pareja y la miá. por que si no habréis perdido 2 clientes para siempre. incumplís los servicios, incumplís los acuerdos verbales, no tenéis credibilidad alguna, espero y lo digo enserio que solucionen estos problemas.

 

y a otros compañeros del foro, si alguien sabe o me puede ayudar a hacer valer mis derechos, agradecería la ayuda.

 

muchas gracias 

 

y perdón por el tocho

 

PD: luego mas tarde añadire dos video que demuestran que al telefono de mi novia no la querian coger el telefono y en el mio no han tardado ni un minuto..

 

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1 RESPUESTA 1
FernandoForniés
Yo probé el VDSL

Estoy en la misma situación desde el 3 de enero, con una incidencia abierta por este tema desde el 14 esperando que alguien se digne a darme una respuesta.

 

Ve directamente a Consumo, que al menos te harán caso y a lo mejor hay suerte y Movistar reacciona. Busca la Dirección General de Consumo de tu Comunidad Autónoma o la Junta Arbitral de Consumo de tu localidad y reclamación con todos los documentos que tengas. Ah, y en la reclamación pon que soliciten la grabación de la conversación en la que aceptas la contraoferta.

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