MAL TRATO AL CLIENTE DE SEGURO-MOVIL

Itziar Pascual
Más integrado que la RDSI
MAL TRATO AL CLIENTE DE SEGURO-MOVIL

Hola, escribo para informar a clientes y futuros clientes del trato que van a recibir de parte de la aseguradora de Movistar.

Ayer por la noche mi teléfono dejó de funcionar, como eran las 22.00h aproximadamente sabía que la compañía de seguro no iba a estar operativa por lo que me esperé hasta esta mañana para llamar.

Llamé facilité todos mis datos, expliqué lo que habia sucedido con el teléfono y me dejaron en espera, a la vuelta de la espera me dijeron que ellos no se hacian cargo de ese arreglo porque no había sido un accidente, a lo que yo contesté que si es que estoy pagando 9.99 euros mensualmente desde el 12 de mayo de 2016 para nada, porque no he tenido mas que un incidente estando el teléfono en garantía todavía... y me dice que no... entonces le pido por favor que quiero hablar con un superior  a lo que ya de mala gana me dice pero es que te va a decir lo mismo...y le dije: bueno, da igual yo quiero hablar con un superior y me dice bueno voy a ver si esta disponible..y me dejan en musiquita, entonces es cuando se pone la persona que supuestamente yo tengo que creer era la superior, y le vuelvo a decir que si estoy pagando un seguro mensual para nada, que si a mi ahora se me cayera el teléfono y se rompiera si me lo arreglarian? y me dice pero es que tu telefono no funciona no tienes porque llevarlo encima, dicho sobervia y le digo si, pero si vosotros no os haceis cargo y lo tengo que llevar a otro sitio me dice que sería una mala manipulacion por mi parte y que me estaban grabando e iban a dejar apuntado que a mi teléfono no le pasa nada... A lo que le digo que quiero darme de baja inmediatamente (ella sabía todos mis datos y cuando yo renuevo los seguros que por cierto lo hicieron automaticamente) y me dice que vale que llame al 1004 departamento de bajas y me cuelga.

A continuación llamo a movistar y entonces me dicen que si me doy de baja iba a tener que seguir pagando hasta mayo pero no me iba a cubrir nada el seguro, y ya les he dicho que esaban aconsejando y vendiendo una [....] de seguro a sus clientes.

Esto lo escribo para que estéis advertidos porque yo cuando tenga la factura del arreglo de mi terminal voy a ir a la oficina del consumidor a poner una denuncia tanto a movistar como a seguro-movil, y en mayo se termina mi contrato de seguro posiblemente de la baja de los seguros y de mis 4 lineas moviles, la linea fija la fibra optica la tv y el aparato adicional de televisión.

Perdonad el toston, andad con ojo!!

Mensaje 1 de 2
339 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Itziar Pascual

 

Gracias por compartir tu experiencia en la comunidad, lamento lo sucedido. Cómo sabes, este servicio no podemos gestionarlo a través de la comunidad, pero si tienes alguna otra duda, consulta o petición, informanos estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
291 Visitas