MAL TRATO AL CLIENTE

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MAL TRATO AL CLIENTE

Estimados Señores,

 

El pasado 12 de Diciembre me pongo en contacto con Movistar para contratar una tarifa de datos con vista a viajar a Cuba, primeramente reviso en la Web de Movistar y en las tarifas para viajar al extranjero y en específico para Cuba aparece la disponibilidad de un bono internet Mundial 500 MB por 140 € mensuales. Llamo al servicio de atención al cliente y le informo a la señorita que me atiende que voy a viajar a la Habana y contrato este bono sin ninguna dificultad.

Ya estando en la habana, el 19 de diciembre, me suspenden la tarifa de datos y me quedo sin acceso a internet, me comunico con el 1004 por SMS y me indican que mi línea tiene suspendido el trafico GPRS por pasar los 414,84 € de consumo. A partir de este momento comienzo a sufrir lo que es más bien el servicio de desatención al cliente de movistar y el 20 logro que habrán una reclamación con mi caso. Se trata de la reclamación 106774916.

Hoy 31 de diciembre continuo sin acceso a datos y por más que he escrito SMS al 1004, llamadas al 900 10 10 10 nadie puede informarme de nada, en efecto ese servicio se convierte en un servicio de información y no de atención al cliente, no existe un puerta al cliente de movistar donde se solucionen los problemas, las personas que atienden del otro lado solo saber copiar y pegar textos que tengo por decenas en mi móvil y dar gracias por confiar en movistar. Si lo que necesita el cliente no está dentro de los textos que tienen a mano, no hacen absolutamente nada más.

Finalmente el 29 puedo comunicarme con una señora en el 900 10 10 10 que es la única persona con un poco de sentido común que he encontrado en ese servicio de movistar, revisa mi caso y por primera vez me entero que dicho bono mundial no está disponible para Cuba, le explico que cuando lo contrate me dijeron que si lo estaba y además que en la web de movistar aparecía disponible para Cuba. La señora lo verifica y me dice que adjuntara toda esa información a mi reclamación.

Pues menuda sorpresa me he llevado, aun continuo sin internet y acabo de recibir un mail con la respuesta a mi reclamación:

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 20/12/2013, en la que manifiesta su disconformidad con el tráfico de datos realizado por la línea de referencia,  en la factura con fecha de emisión 1./12/2013 En este sentido comunicarle que,  hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y no se ha encontrado incidencia alguna que pudiera haber afectado al tráfico cursado de acceso a internet. Asimismo se han verificado todas las conexiones efectuadas y el consumo de datos realizado, por lo que procedemos a desestimar la reclamación, manteniendo los cargos aplicados por dicho concepto.

 

Por otra parte y atendiendo a su petición, se han restringido todos los servicios de acceso a Internet  desde el terminal asociado a la línea de referencia.

 

En consecuencia  y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

Evidentemente este servicio especializado de reclamaciones, es otro sistema de cortar y pegar, se desestima la reclamación y ni una palabra o referencia al asunto de interés, que es la disponibilidad de un bono en internet y en 1004 que después no aplican. Para colmo existe un detalle en la respuesta a la reclamación que es totalmente falso, dicen que yo he solicitado restringir los servicios de acceso a internet.

¿Puede darse el lujo de mentir de esta forma el servicio de resolución de reclamaciones de movistar?

 Algo positivo de todo esto es que la mayoría de comunicaciones con Movistar las he realizado a través de SMS con el 1004 y mi móvil es todo un expediente escrito del pésimo servicio y  desatención al cliente, por otra he sacado una foto de la Web de movistar donde a día de hoy ofrecen dicho bono de 500 MB para viajar a Cuba. (http://www.movistar.es/particulares/movil/viajar-al-extranjero-roaming).

 

Creo que tengo todos los elementos para comenzar a realizar la reclamación por otras vías pero no dejare de contar esta historia de maltrato por parte de movistar.

 

Mi primer paso ha sido realizar el día de hoy una portabilidad a Vodafone y he informado al 1004 por SMS que la causa es la negativa a ofrecerme de servicio de datos que tengo contratado. De seguro querrán cobrarme la permanencia y para nada tendrán en consideración que no me están prestando el servicio, esa será otra batalla.

 

 Solo recomendarles a los que me lean “MUCHO CUIDADO CON MIVISTAR”

 

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Re: MAL TRATO AL CLIENTE
En fin para muestra un botón casi cuatro meses para que me activen Fusión y el extra de fútbol esta empresa es una ruina para el cliente
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MAL TRATO AL CLIENTE

 

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