MAL TRATO POR PARTE DE UNA TELEOPERADORA + RECLAMACIÓN DE UNA MIGRACIÓN

josepokerface
Mi vida cambió con el ADSL
MAL TRATO POR PARTE DE UNA TELEOPERADORA + RECLAMACIÓN DE UNA MIGRACIÓN

Pedí por Internet una migración "tarjeta a contrato" en Movistar, esperé durante unos días y no recibí respuesta. Entonces llamé por teléfono para saber si habían recibido mi solicitud de migración y me dijeron que no, pero que podían realizar la migración por teléfono en ese mismo momento si quería. Acepté, y le dije a la mujer que me atendió que lo que quería era un a 0 euros y estar 18 meses de permanencia con ellos a cambio de pasarme a contrato. La mujer me dijo que vale y que iba a realizar la migración. Le di todos mis datos y le pregunte varias veces que cuando tenía que elegir el móvil y me dijo que luego, que cuando me haya pasado a contrato tengo que elegir el móvil. Me pasó a contrato y ni me explico que tarifa me iba a poner, ni nada, me pasó directamente a contrato sin yo saberlo, cuando se supone que ya era de contrato casi me iba a colgar y le dije que esperara que tenía que elegir el móvil y me dijo que para eso llamara al 1004 en un rato y entonces elegía el móvil. Me pareció muy raro.

 

Al rato llamo al 1004 diciéndole lo que me dijo la mujer y me dice el hombre que me atendió que no estaban dando móviles por teléfono que para eso tenía que ir a una tienda que ellos no podían hacer nada. Le pregunte que si ahora podía pasarme de nuevo a tarjeta puesto que yo necesito un móvil nuevo, y me dice que tengo que estar 15 días de contrato por fuerza y que si pasaba a tarjeta tengo que estar 7 meses sin poder pasarme a contrato. UNA VERGÜENZA que yo tenga que fastidiarme por el error de una trabajadora.

 

Puse una reclamación y hoy me llega un mensaje de texto con lo siguiente:

 

movistar info. en relacion a su reclamacion numero XXXXXXX se le informa de que esta en plazo para adquirir el teléfono por la migración, durante 20 dias, llame desde su movil al 224408, llamada gratuita para realizar la gestion. gracias por confiar en movistar

 

Llamo al 224408 y me dicen que no tienen constancia de ningun mensaje, que llame al 1004 que ellos no pueden hacer nada. Llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden hacer nada que llame al 224408. Despues de 4 o 5 intentos no consigo nada y pido que me pasen con bajas. Y ahora viene lo bueno, la mujer de bajas fue una total MALEDUCADA y una BORDE. Decia cosas como: "Tiene que llamar al 224408, se lo he repetido 3 veces" "¿Otra vez? No es tan dificil eh, tiene que llamar al 2-2-4-4-0-8" y un gran etcétera. Y me colgó con la palabra en la boca diciendome "Ala, adios guapa".  ALUSINANTE.

 

En fin, una gran vergüenza por parte de movistar y su servicio técnico. Teniendo tres líneas como vosotros, supongo que os sobraran los clientes para tratarnos así.

 

Mensaje 1 de 2
433 Visitas
1 RESPUESTA 1
josepokerface
Mi vida cambió con el ADSL

hola?

Mensaje 2 de 2
364 Visitas