Buenas tardes,
C/Guarnicioneros en San Fernando de Henares (Madrid) C.P 28830 desde hace unos diez días va muy mal la cobertura, durante bastante tiempo iba bien, ahora apenas navega y se queda en H muchas veces, han tocado alguna antena y han dejado la zona sin buena cobertura.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @alfatango
Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento las antenas en tu zona aún se encuentran afectadas, se están realizando trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio cuanto antes.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un Saludo, Juan C.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
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llevamos 3 meses así, no puede ser que una reparación tarde tanto
Hola, @alfatango
Entendemos la situación con respecto a los fallos de cobertura que se están presentando en la zona. Queremos comentarte que aún seguimos trabajando en esta gestión y esperamos que pronto pueda estar solventada para provisionar el servicio con la calidad que nos gustaría ofrecer.
Seguimos dando seguimiento para corregir este problema. Agradecemos tu paciencia.
Un saludo, Juan C.
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Hola @alfatango
Comprobamos que la incidencia general en la zona se encuentra activa, por el momento continuamos realizando seguimiento para solventarla lo antes posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
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Editado 12-02-2025 15:42
Editado 12-02-2025 15:42
Hola @alfatango
Hemos confirmado que la incidencia general en la zona continúa, y nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarlo lo antes posible.
Lamentamos los inconvenientes.
Un saludo.
Randy.
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Hola @alfatango
Entendemos las molestias ocasionadas, realizando seguimiento persiste la incidencia general en la zona, por lo que los técnicos continúan trabajando para solucionarla lo mas pronto posible.
Un saludo.
Nicoll.
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seguimos con la pésima cobertura, de locos en pleno siglo XXI en una zona plagada de grandes industrias y 40.000 habitantes
Hola @alfatango
Realizando seguimiento a la incidencia que se esta presentando en la zona, verificamos que los técnicos encargados continúan trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Dayana.
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Hola @alfatango
Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.
Un saludo.
Juan S.
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Hola @alfatango
Realizando seguimiento a tu avería, hemos observado que aún continúa activa, lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa con los trabajos de reparación para poderlo solucionar lo antes posible.
Un saludo.
Iván.
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seguimos con la penosa cobertura. Lo más gracioso es que me llama un técnico y me dice que será por estar en el interior del edificio cuando aquí la cobertura hace unos meses iban de lujo. Al final es mentir y tomar a los clientes por tontos no hay más. El pais de la milonga y las palabras de bien quedar.
Este debe ser el único edificio de una ciudad poblada de la comunidad de Madrid donde solo hay cobertura H, aunque antes hubiera 5g fijo sin problemas
Hola @alfatango
Te informamos que la avería aun continua activa, nuestros técnicos trabajan para solucionar este fallo cuanto antes.
Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.
Un saludo. Liney V.
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vamos mejorando, cobertura de datos E 😡 al final veo que tengo que portarme de compañía, manda narices
Hola @alfatango
Hemos verificado el estado de la incidencia y nos aparece todavía activa, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, pasaremos el reporte a los técnicos y esperamos que esta incidencia se logre solucionar lo más pronto posible.
Un saludo, Marcos.
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Hola @alfatango
Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia, te informamos que la afectación de la antena en la zona aún persiste. Nuestros técnicos siguen trabajando para solucionarlo cuanto antes. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión.
Quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.
Un Saludo, Alexander.
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Hola @alfatango
Queremos ser lo más transparentes posible y proporcionarles información clara sobre la situación:
Situación actual:
Compromiso con la solución:
Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.
Un Saludo, Alexander.
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la cobertura sigue siendo pésima, llevamos meses así se demora demasiado tiempo la solución. El servicio va mal o mejor dicho falta pero la factura es la misma que si fuera bien en eso no fallan, pues me parece vergonzosa la actitud.
Hola @alfatango
Comprendemos tu molestia y te pedimos disculpas por los inconvenientes con la cobertura. Actualmente, en tu zona hay incidencias en la red y en las antenas, situación que ya ha sido reportada y sobre la cual se está trabajando.
Por ahora, no contamos con una fecha exacta para la solución, ya que el equipo técnico sigue realizando los ajustes necesarios. Sabemos que esta situación es complicada y agradecemos tu paciencia mientras se llevan a cabo las reparaciones.
Un saludo, Marcos.
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Pues como venía diciendo que hagan un descuento en la factura hasta que lo solucionen, o solo aquí pierde la calidad del servicio contratado el cliente y la compañía no asume nada?
Hola, @alfatango.
Hemos realizado una gestión interna, solicitando a nuestro departamento encargado que verifique tu caso para poder ayudarte con lo que nos solicitas.
En los próximos días, recibirás la resolución de la reclamación a través de correo electrónico.
Mantenemos tu caso en seguimiento para comprobar cualquier novedad.
Que tengas buen día,
Orlith.
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Hola @alfatango
Hemos realizando seguimiento a tu caso con el fin de mantenerte al tanto de la situación con la antena en tu zona. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para resolver la incidencia ya que confirmamos que aún persiste.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Iván.
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Hola @alfatango
Hemos revisado el estado de la zona y confirmamos que la incidencia general persiste. Nuestros técnicos están trabajando para corregir el fallo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Un saludo, Alex.
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