MALA COBERTURA

alfatango
Yo probé el VDSL
MALA COBERTURA

Buenas tardes,

C/Guarnicioneros en San Fernando de Henares (Madrid) C.P 28830 desde hace unos diez días va muy mal la cobertura, durante bastante tiempo iba bien, ahora apenas navega y se queda en H muchas veces, han tocado alguna antena y han dejado la zona sin buena cobertura.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfatango 

 

Estamos realizando un seguimiento de tu consulta, se encuentra aún en tratamiento las antenas en tu zona aún se encuentran afectadas, se están realizando trabajos de reparación sobre las antenas afectadas para que se restablezca el servicio cuanto antes.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo, Juan C.



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alfatango
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llevamos 3 meses así, no puede ser que una reparación tarde tanto 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola, @alfatango 

 

Entendemos la situación con respecto a los fallos de cobertura que se están presentando en la zona. Queremos comentarte que aún seguimos trabajando en esta gestión y esperamos que pronto pueda estar solventada para provisionar el servicio con la calidad que nos gustaría ofrecer.

 

Seguimos dando seguimiento para corregir este problema. Agradecemos tu paciencia.

 

Un saludo, Juan C.



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alfatango
Yo probé el VDSL

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 dia 31 de Enero, seguimos a pedales conexión datos

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfatango

 

Comprobamos que la incidencia general en la zona se encuentra activa, por el momento continuamos realizando seguimiento para solventarla lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Dayana.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfatango

Hemos confirmado que la incidencia general en la zona continúa, y nuestro equipo técnico está trabajando para solucionarlo lo antes posible.

Lamentamos los inconvenientes.

Un saludo.
Randy.



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llevamos meses sin apenas cobertura de datos 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfatango 

 

Entendemos las molestias ocasionadas, realizando seguimiento persiste la incidencia general en la zona, por lo que los técnicos continúan trabajando para solucionarla lo mas pronto posible. 

 

Un saludo.

Nicoll. 



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alfatango
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seguimos con la pésima cobertura, de locos en pleno siglo XXI en una zona plagada de grandes industrias y 40.000 habitantes 

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Técnico Banda Ancha

Hola @alfatango

 

Realizando seguimiento a la incidencia que se esta presentando en la zona, verificamos que los técnicos encargados continúan trabajando para solucionarla a la mayor brevedad posible.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Dayana.



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Técnico Banda Ancha

Hola @alfatango 

 

Hemos realizado seguimiento a la incidencia general que afecta tu servicio y aún nos marca como activa, lamentamos las molestias ocasionadas por el tiempo del fallo de tu servicio, los técnicos tienen el reporte del problema y continúan realizando las respectivas reparaciones para que se pueda solucionar lo más pronto posible.

 

Un saludo.

Juan S.



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Hola @alfatango 

 

Realizando seguimiento a tu avería, hemos observado que aún continúa activa, lamentamos las molestias ocasionadas. Nuestro equipo técnico continúa con los trabajos de reparación para poderlo solucionar lo antes posible. 

 

Un saludo.

Iván. 



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 seguimos con la penosa cobertura. Lo más gracioso es que me llama un técnico y me dice que será por estar en el interior del edificio cuando aquí la cobertura hace unos meses iban de lujo. Al final es mentir y tomar a los clientes por tontos no hay más. El pais de la milonga y las palabras de bien quedar.

 

Este debe ser el único edificio de una ciudad poblada de la comunidad de Madrid donde solo hay cobertura H, aunque antes hubiera 5g fijo sin problemas 

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Hola @alfatango 

 

Te informamos que la avería aun continua activa, nuestros técnicos trabajan para solucionar este fallo cuanto antes.

 

Te estaremos notificando cualquier novedad al respecto.

 

Un saludo. Liney V.



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 vamos mejorando, cobertura de datos E 😡 al final veo que tengo que portarme de compañía, manda narices

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Técnico-Movistar
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Hola @alfatango 

 

Hemos verificado el estado de la incidencia y nos aparece todavía activa, te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas, pasaremos el reporte a los técnicos y esperamos que esta incidencia se logre solucionar lo más pronto posible.

Un saludo, Marcos.



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Hola @alfatango 

 

Continuamos realizando seguimiento de tu incidencia, te informamos que la afectación de la antena en la zona aún persiste. Nuestros técnicos siguen trabajando para solucionarlo cuanto antes. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionarte y agradecemos tu comprensión.         

 

Quedamos pendientes de trasladarte cualquier novedad.          

 

Un Saludo, Alexander. 



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Hola @alfatango 

 

Queremos ser lo más transparentes posible y proporcionarles información clara sobre la situación:

 

Situación actual:

 

  • Hemos detectado que la cobertura en su área está presentando irregularidades debido a una incidencia en la estación base.
  • Esto significa que hay un problema técnico en la infraestructura que proporciona el servicio en su zona.
  • Nuestros técnicos están trabajando activamente para resolver la incidencia lo antes posible.

Compromiso con la solución:

 

  • Somos conscientes de las molestias que esto ocasiona y les ofrecemos nuestras más sinceras disculpas.
  • Estamos comprometidos a mantenerlos informados sobre el progreso de las reparaciones y el restablecimiento del servicio.

Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para resolver esta situación.

 

Un Saludo, Alexander.



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la cobertura sigue siendo pésima, llevamos meses así se demora demasiado tiempo la solución. El servicio va mal o mejor dicho falta pero la factura es la misma que si fuera bien en eso no fallan, pues me parece vergonzosa la actitud.

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Hola @alfatango 

 

Comprendemos tu molestia y te pedimos disculpas por los inconvenientes con la cobertura. Actualmente, en tu zona hay incidencias en la red y en las antenas, situación que ya ha sido reportada y sobre la cual se está trabajando.

 

Por ahora, no contamos con una fecha exacta para la solución, ya que el equipo técnico sigue realizando los ajustes necesarios. Sabemos que esta situación es complicada y agradecemos tu paciencia mientras se llevan a cabo las reparaciones.

 

Un saludo, Marcos.



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Pues como venía diciendo que hagan un descuento en la factura hasta que lo solucionen, o solo aquí pierde la calidad del servicio contratado el cliente y la compañía no asume nada?

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Moderador Global Comercial

Hola, @alfatango.

 Hemos realizado una gestión interna, solicitando a nuestro departamento encargado que verifique tu caso para poder ayudarte con lo que nos solicitas.

En los próximos días, recibirás la resolución de la reclamación a través de correo electrónico.

Mantenemos tu caso en seguimiento para comprobar cualquier novedad.

Que tengas buen día,
Orlith.


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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alfatango 

 

Hemos realizando seguimiento a tu caso con el fin de mantenerte al tanto de la situación con la antena en tu zona. Nuestro equipo técnico continúa trabajando para resolver la incidencia ya que confirmamos que aún persiste.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo.

Iván.



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Hola @alfatango 

 

Hemos revisado el estado de la zona y confirmamos que la incidencia general persiste. Nuestros técnicos están trabajando para corregir el fallo lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Alex.
 



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