MALA EXPERIENCIA CON LA FUSION

elenar
Más integrado que la RDSI
MALA EXPERIENCIA CON LA FUSION

El día 13 de Diciembre solicite a Orange una portabilidad de mi numero Movistar XXXXXXXXXX

El día 13 de Diciembre recibo un mensaje en mi móvil para que me ponga en contacto con el 1004 para informarme de la solicitud de portabilidad. Llamo inmediatamente y una señorita muy atenta me convence de que no deje Movistar le comento q tengo otras líneas y me ofrece hacerme de Movistar Fusión teniendo así una sola factura con dos terminales de ultima generación con coste de 129.87€(IVA incluido)mensuales durante 24meses,entre ellos un Iphone5 de 16g y un Samsung GalaxyS3, además por estar en fiestas navideñas y escoger el GalaxiS3 me obsequian con un Smart TV de 22”mediante una promoción de Samsung, ante mi insistencia me garantiza dicho Smart TV porque Movistar tiene garantizado un estocaje con Samsung para complacer a sus clientes y me informa que en 48 o 72  horas tendría los códigos  para canjear los teléfonos. Esta comercial me pasa con otra, para grabar mí renuncia a la portabilidad de Orange; y le vuelvo a recalcar a esta señora, que habíamos quedado en un Samsung GalaxyS3, un Smart TV de 22” y Iphone5 de16g, con el dicho coste anteriormente comentado.

 El día 17 de diciembre  recibo en el móvil varios mensajes diciendo que me habían activado Movistar Fusión y dándome de baja mis anteriores opciones, como no había recibido ningún mensaje para canjear los móviles, llamo al 1004, le comento que no he recibido el mensaje para recoger los terminales en la tienda y tras realizar el comercial las gestiones oportunas me dice que en cuestión de unos días como máximo una semana recibiré el mensaje con el bono, y que por dicha oferta los puntos que yo tenía acumulados quedarían en cero. Cuando pasa dicha semana y no recibo mensaje alguno me pongo en contacto de nuevo para reclamar, me pasan de un departamento a otro y la única explicación que consigo es que hubo algún error con mi oferta y que van poner una reclamación para que el departamento encargado se ponga en contacto conmigo (plazo siete días para que contesten).

Pasan varios días y no se ponen en contacto conmigo, ni tampoco me envían los códigos pertinentes. Llamo de nuevo al 1004 le explico  nuevamente al comercial que me atiende  la Contra-oferta que me hicieron, este hace sus gestiones y me dice que ha encontrado mi oferta. Me explica la oferta al principio mencionado pero con el problema de que la promoción del Smart TV había caducado.

Les digo que me ofertan una cosa que luego no pueden cumplir y solo para anular la portabilidad. Le comunico al comercial que me ponga las líneas como las tenía antes y él contesta que sí, lo único que me penalizaran porque ya tengo dada de alta Movistar Fusión 

 Por este motivo, solo exijo, poder  rescindir la Fusión, por incumplimiento de la oferta telefónica sin penalización alguna. La penalización me la reclaman por ser usuaria de los nuevos paquetes de servicios de Movistar Fusión, si se dan de baja en cualquier momento antes de que transcurran doce meses desde el alta del contrato el cual no existe.

La penalización supone una cláusula abusiva puesto que no existe un perjuicio equiparable para la compañía, implica un evidente supuesto de enriquecimiento injusto, conforme a la jurisprudencia existente en la materia. Ya que no me reglan ningún terminal telefónico ni siquiera descuento alguno   y por lo tanto es  ilegal, conforme a lo establecido en el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

 

El artículo 87 del citado Real Decreto define en su apartado 6 como abusivas, entre otras prácticas, "la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados".

Mensaje 1 de 2
230 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos día @elenar!!!!

 

Bienvenida a la Comunidad!!!!!!Emoticono muy feliz

 

Cuando tengas un minuto, envíame un mensaje privado con tus datos  (dni y nº tlfo del titular) y echamos un vistazo a lo ocurrido, de acuerdo?

 

Salu2!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
150 Visitas