MALA GESTIÓN, ERRORES, Y DEMÁS QUE PROVOCAN UNA RECLAMACIÓN A CONSUMO

tcavada
Más integrado que la RDSI
MALA GESTIÓN, ERRORES, Y DEMÁS QUE PROVOCAN UNA RECLAMACIÓN A CONSUMO

BUENOS DÍAS, 

 

es una pena, pero acabo de convertirme en primero una cliente no satisfecha y después en no cliente. Hace dos semanas me robarón el movil, quiere adelantar que hasta ahora soy una cliente satisfecha con Movistar, servicio, tarifas, ninguna queja. 

 

Sin embargo, mi sorpresa llegó al perder mi movil por un robo, estoy sujeta a una permanencia y lo cierto es que no tenía ninguna intención de irme de Movistar, total, que la mejor oferta que me haceis para recuperar mi Iphone y mantener mis tarifas, etc, es un terminal por 300 euros. En la Flagship de Madrid, un chico super atento me comenta, llama al teléfono 2253 creo recordar, y pide que te hagan una inyección de puntos, tendrás que incrementar tu permanencia (para mi no es un problema, quiero quedarme en Movistar), pero podrás conseguir un terminal por un precio más razonable. 

 

Mi primera sorpresa, por teléfono me confirman por activa y pasiva que esto no es viable. En paralelo, me llaman de otra compañía para hacerme una oferta, mi sopresa: 

 

Terminal gratis, 50% de descuenta en llamadas, mensajes, y un sin fin de ofertas. 

 

Tras pensarlo y a pesar de no querer irme, me compensa pagar la permanencia e irme, a pesar de que no quiero Señores de Movistar, la fidelización no es un fuerte. 

 

Al hacer la portabilidad, me llaman, ahora que me voy, si me hacen una oferta. Honestamente, ¿les compensa económicamente esperar a que yo me vaya para hacerme la oferta? No lo creo. 

 

Volvemos a la oferta, por cierto, estamos hablando del viernes 18 de Marzo, me ofreceis terminal gratis, tengo que decir que una compañera vuestra super amable, me recomienda hacer un cambio de plan en llamadas, lo cambiamos y además me aplicacais para 2011 un 50% de descuento en el plan de voz y datos. Perfecto! Me habeis dado una solución, y me siento de nuevo satisfecha! Debo puntualizar que todas las personas que me han atendido destacan por sus ganas de solucionar problemas y es de agradecer. 

 

Esta semana recibo los mensajes de cancelación de portabilidad, de confirmación de oferta, y de recepción de oferta en las proximas 72 horas. 

 

MI SORPRESA: hoy ya debería hacer recibido el  bono, asi que me decido a llamar al teléfono 224472 para consultar estado, y la GRAN DECEPCI´ÓN que provoca mi reclamación inmediata a consumo y por supuesto mi huida de la compañía hoy mismo. La oferta que me habeis hecho y me habeis confirmado, segun la operadora que me ha atendido no es viable. 

 

¿Cómo puede ser esto?

 

Agradecería enormemente una explicación. 

 

Gracias, 

 

TAnia

 

Mensaje 1 de 2
481 Visitas
1 RESPUESTA 1
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @tcavada

Si quieres pasame tus datos por mp y miramos que es lo que ha ocurrido.

Salu2!!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
454 Visitas