MALTRATO MOVISTAR A SUS CLIENTES

frero
Yo probé el VDSL
MALTRATO MOVISTAR A SUS CLIENTES

Es la primera vez que me meto en esto de escribir en foros, pero los dos últimos meses han sido de cámara oculta. Resulta increíble cómo movistar puede tratar tan mal a sus clientes. 

 

Soy cliente de movistar desde 2003 y NUNCA he solicitado cambio de terminal ni redención de puntos, por lo que todo el mundo se reía de mí diciendo que debería tener MILLONES de puntos y que a ver cuando cambiaba mi vieja patata.

Resulta que no es así, que me han caducado. Increíble, el DINERO que yo dí a MOVISTAR no ha cadudado precisamente.

 

Yo creía que me iban a dar el teléfono gratis despues de no gastar un solo punto y con un gasto de unos 60 euros mes, pero no. En Enero (tras mucho rato hablando) me hicieron una oferta de un iphone 4S por 118 y un consumo de 35 y me enviaron un bono. A partir de ahí el infierno.

El bono se caducó pues no había el terminal en toda españa (Claramente no culpa mía): Movistar SABÍA que no había ese terminal y a pesar de todo me lo oferta. ¿No es un [¿#":(@!!!!BRRR]? SI NO ES UN [¿#":(@!!!!BRRR], ES UNA VERGÜENZA.

 

Llamo al 1004 para renovar y me dicen que ellos no me pueden renovar que ponen un aviso o incidencia o no sé qué y que me llamarán para renovarlo. Espero 15 días y a mí no me llama nadie. Llamo de nuevo y me dicen que por supuesto no me iban a llamar. Las incidencias, o avisos o lo que sea se registran pero no llaman al cliente. ¿Me engañó el primero, me engañan ahora? Cuelgo tras casi una hora desperado.

 

 A todo esto, me llaman de la tienda donde me apunté en lista de espera para decierme que ya está MI IPHONE allí. Sólo tengo que llamar a Movistar para renovar el bono e ir a recogerlo. Me entran ganas de llorar, pero lo intento de nuevo.

 

Llamo de nuevo al 1004 y me vuelven loco una y otra vez. Cada persona con la que hablo me da una versión distnta. Unos me ofrecen un terminal más caro, otros me dicen que hay un problema técnico y me tienen 20 min esperando para nada...al final, desesperado pido darme de baja pues no puedo más. Me pasan con bajas y me dicen que me van a hacer una nueva oferta: AHORA por 300 y pico euros. Además la persona con la que hablo me falta al respeto y se pone impertinente. Yo trato con el público y me pareció increíble que se comportara de esa manera. Lo último que me dice (en tono bastante chulo), es que si me doy de baja pierdo el número. Me doy cuenta de que tiene razón y cuelgo.

 

Tras algunas llamadas más (por supuesto todas de unos 20 minutos mínimo) y mucha dsesperación por mi parte  me dicen que llame al 224472 pues ellos me dieron el bono y que deben renovarlo ELLOS. Yo no sé quienes son ELLOS pero uno acaba dudando se su existencia. Empieza un nuevo infierno. Más y más llamadas al 224472 pues es imposible contactar, las llamadas se reenvían automáticamente al 1004 y vuelta a empezar. Nueva explicación al comercial de turno que se me presenta diciendo que va a hacer lo que pueda por ayudarme y me deja igual otra vez...

 

Hoy por fin me he dado de baja de la tarifa y he cogido la mínima mientras que pienso que hacer y a quien acudir (probablemente llame el lunes a IRACHE , la oficina del consumidor de Navarra), pues siento completamente que he sido engañado. Me ofrecen un terminal que no existe a un precio y en cuanto ya existe me anulan esa oferta y me ofrecen otra 3 veces más cara.

 

Por cierto, a mi mujer le dieron otro bono similar, pero viendo lo que me pasa a mí, ni llama. ¿para qué?

 

Fernando

Mensaje 1 de 6
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no_al_canon
Yo probé el VDSL

si puedes cambiate de compañia, en esto de  v o m i s ta r  no se cumple el dicho de "mas vale malo conocido, que bueno por conocer"

Mensaje 2 de 6
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

              

 

      Hola @frero:

 

Antes de nada me gustaría como representante de Movistar en la comunidad, pedirte disculpas por las molestias que te causamos con este tema... El caso es que nosotros no somos un departamento comercial, por lo que sentimos no poder ofrecerte ayuda en este caso... La reclamación tendrías que tratarla directamente con el departamento de "Retención Portados" (nº gratuito 224472), desde el cual te hacen la oferta que nos comentas del Iphone y las tarifas correspondientes.

 

     Salu2



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Mensaje 3 de 6
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frero
Yo probé el VDSL

Me da la impresión de que no has leído mi correo con atención. Me parece increíble que me mandes de nuevo al 224472. Ahí he llamado decenas de veces y una y otra vez se autodirige la llamada al 1004. Además me cuesta aceptar que me digas que no sois un departamento comercial. No se trata de eso. Por lo que veo seguís la estrategia de enviaros la pelota de unos a otros. Nadie sabe nada ni nadie se hace responsable de nada. No me esperaba esto de Movistar y menos este trato después de 9 años en movistar sin nunca pedir nada. Qué pena.

Mensaje 4 de 6
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Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

             Hola @frero:

 

Disculpa, tu comentario anterior lo he leído perfectamente... Y si te remito al departamento de Retención, es por que tan solo ellos podrían resolver este tema. Esto no se trata de pasar la pelota unos a otros (como indicas), sino de acceso a ciertas aplicaciones que nosotros no tenemos y ellos sí...

     

 

 



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frero
Yo probé el VDSL

Paso.

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