MANDAR UN MENSAJE PRIVADO

Josanzal
Yo probé el VDSL
MANDAR UN MENSAJE PRIVADO
Hola: estoy intentando enviar un mensaje privado a Isa-L-Movistar pero despues de rellenar el Asunto y el Cuerpo y darle a boton enviar el mensaje me sale:

" El mensaje privado al que esta intentando acceder no existe." "Haga clic en el botón Atrás del navegador"

No se que hago mal, pero el mensaje no se envia😰😰.Alguien me puede ayudar?. 😔 gracias a todos!!!😉😉
Mensaje 1 de 6
572 Visitas
5 RESPUESTAS 5
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Para mandar un mensaje privado:

Pincha sobre el nombre de la moderadora , entrarás en su página personal. Arriba a la derecha, en la zona Contacto, verás 'Enviar un mensaje privado a este usuario', lo pulsas y podrás enviar el mensaje privado.

 
Saludos.

Mensaje 2 de 6
571 Visitas
Josanzal
Yo probé el VDSL
Hola : muchas gracias por tu respuesta pero esos pasos ya los he dado justo, justo como me indicas, pero a la hora de enviar el mensaje no se envia y sale ese otro mensaje : "El mensaje privado al que esta intentando acceder no existe" "Haga clic en el boton Atras del navegador" NO entiendo que hago mal
Mensaje 3 de 6
559 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Mensaje 4 de 6
557 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
aasanz
Miembro Honorifico

 

 

 Como la información del post dado como solución pudiera inducir a error, @Josanzal  me ha dicho por privado que  ha cambiado de navegador y ya le funciona el envío de privados.

 

Problema resueltoGuiño

Mensaje 6 de 6
532 Visitas