Buenos dias, me he registrado en este foro y he abierto este tema porque ya no se que hacer , estoy desesperado. el dia 2 de enero llame a movistar para solicitar la portabilidad desde orange, con el contrato fusion .Me dijeron que no habia problema que me podia conectar a la fibra ya que mi edificio estaba preparado para ello. el dia 9 de enero me llega el sms a mi mvl que la portabilidad se me aria efectiva el dia 10, al poco de recibir el sms me llama un tecnico para venir a mi casa el dia 10, viene el tecnico y no encuentra por ningun lado la conexion a fibra, me comdenta que mañana se pasara otro tecnico que por lo visto previamente antes de venir miraria en planos haber donde estaba dicha conecxion. el dia 11 viene otro tecnico y no encuentra la conexion a fibra y me comenta que tendria que ser por cobre pero que el no hace eso, aasique llamamos a movistar para solicitar la conexion a cobre. me dicen que en menos de 24 horas un tecnico me llamaria para venir y conectarme todo. dia 12 no me llama nadie dia 13 llamo para reclamar y me dicen lo mismo. dia 16 , osea ayer, llamo para reclamar y me dicen exacatmente lo mismo que en 24 horas me llamara un tecnico... miro el movil y veo que me llega un sms de movistar que la portabilidad se me aria efectiva hoy. a dia de hoy 17 de enero, no me ha llamado todabia ningun tencino y llevo ya mas de una semana sin linea de telefono ni internet. esto me parece una verguenza y estoy desesperado.. nose que hacer. alguien me puede ayudar??? gracias
Buenas¡¡ a los 5 minutos de escribir el mensaje , me ha llamado un tecnico para venir a hacer la instalacion. os sigo informando. gracias
Gracias por comentárnoslo, pedro1956, y si te pudiéramos ayudar, no dudes por favor en avisarnos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram