Aquí podrás obtener una nueva.
Código del error: SGAP108
Si lo prefieres, también puedes crear una cuenta nueva.
Soy titular de un Contrato movistar Soy cliente de Tarjeta movistar Soy usuario del teléfono pero no soy el titular del Contrato |
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @adsledu1977!
Lo lamento..., pero cuando se tramita un cambio de contrato a prepago, no es posible acceder a canal cliente hasta que pase un plazo aproximado de 45 a 90 días .
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
adsledu1977 escribió:
Buenos dias
Ósea que no puedo acceder a canal cliente de ningún móvil que tengo con movistar, cuando sólo he realizado el cambio de sola una de mis líneas 😞
Hola adslelu:
No.... con la unica que linea que tendras que esperar un par de meses para entrar en canal cliente, es con la que has realizado la migracion a tarjeta.... con las demas, no deberías de tener ningun problema....
Saludos
VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...
Hola, @adsledu1977!
Como bien te ha dicho unai , con la única que no podrías acceder es con la que has pasado a prepago. Si tienes alguna incidencia con las líneas de contrato, envíame por privado tus datos personales y lo miramos:
Nombre, Dni y Número de tfno.
Recordarte que no se garantiza el buen funcionamiento de la página web a través de otro navegador que no sea internet explorer.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @adsledu1977!
Recibido mp!!
Posiblemente el error que te da, es debido a no conectarte habitualmente, es posible que haya caducado, por lo que he generado una nueva clave, te la facilito en privado, prueba y ya me cuentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @adsledu1977!
Recibido mp!!
Actualmente no disponemos de la opción de ver los canjes realizados desde la web. Lo lamento....
Muchas gracias a ti por tu comentario y por participar en la comunidad!!
Para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos.
Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+