MAS PROBLEMAS CON CANAL CLIENTE

adsledu1977
Yo probé el VDSL
MAS PROBLEMAS CON CANAL CLIENTE
buenas noches
 
No puede ser posible que no puede obtener una nueva clave de canal cliente cuando ingreso mis datos, me dice que no estoy registrado, y eso desde que pase una de mis lineas que tengo con movistar a tarjeta, que sera lo siguiente que no este a mi nombre o que no tenga los puntos, espero que alguien me pueda ayudar, por que esto es desesperante, no poder ver el canal cliente de las lineas que tenga con movistar?????? lo he intentado tanto con los de factura, como con los de tarjeta
 
 
Está en: mi Movistar mi Movistar móvil

Aquí podrás obtener una nueva.

Por favor revisa el formulario y vuelve a intentarlo:
    1. Verifica que tu tipo de cliente seleccionado sea el correcto.
    2. Verifica que tu número y tipo de documento sean correctos y que correspondan con los del titular del contrato.
    3. Verifica que tu número de móvil sea correcto y que concuerde con el que te has dado de alta en Canal Cliente.

Código del error: SGAP108

Si lo prefieres, también puedes crear una cuenta nueva.

Tu movistar
Soy titular de un Contrato movistar Soy cliente de Tarjeta movistar Soy usuario del teléfono pero no soy el titular del Contrato
Tus datos personaleIndícanos el teléfono con el que te has registrado 
 
Mensaje 1 de 9
381 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

      Hola, @adsledu1977!

 

Lo lamento...Emoticono triste, pero cuando se tramita un cambio de contrato a prepago, no es posible acceder a canal cliente hasta que pase un plazo aproximado de 45 a 90 días Emoticono frustrado.

 

      SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
364 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL
Buenos dias

Ósea que no puedo acceder a canal cliente de ningún móvil que tengo con movistar, cuando sólo he realizado el cambio de sola una de mis líneas 😞
Mensaje 3 de 9
358 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

adsledu1977 escribió:
Buenos dias

Ósea que no puedo acceder a canal cliente de ningún móvil que tengo con movistar, cuando sólo he realizado el cambio de sola una de mis líneas 😞

Hola adslelu:

 

No.... con la unica que linea que tendras que esperar un par de meses para entrar en canal cliente, es con la que has realizado la migracion a tarjeta.... con las demas, no deberías de tener ningun problema....

 

SaludosEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 9
343 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL
Pues es con todas, espero me puedan dar una solución 😞
Mensaje 5 de 9
334 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola, @adsledu1977!

 

Como bien te ha dicho unai Guiño, con la única que no podrías acceder es con la que has pasado a prepago. Si tienes alguna incidencia con las líneas de contrato, envíame por privado tus datos personales y lo miramos:

Nombre, Dni y Número de tfno.

 

Recordarte que no se garantiza el buen funcionamiento de la página web a través de otro navegador que no sea internet explorer.

 

        SaludosEmoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
323 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

     

 

       Hola, @adsledu1977!Emoticono feliz

 

Recibido mp!!

 

Posiblemente el error que te da, es debido a no conectarte habitualmente, es posible que haya caducado,  por lo que he generado una nueva clave, te la facilito en privado, prueba y ya me cuentas.

 

       SaludosGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
314 Visitas
adsledu1977
Yo probé el VDSL

Buenos dias

 

 

Muchas gracias por la ayuda 🙂 Emoticono feliz

Mensaje 8 de 9
306 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @adsledu1977!

 

Recibido mp!!

 

Actualmente no disponemos de la opción de ver los canjes realizados desde la  web. Lo lamento....:smileysad:

 

Muchas gracias a ti por tu comentario y por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

 

Para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos.

 

Te acabo de enviar un privado, por favor, cuando tengas un minuto, échale un vistazo.

 

        SaludosGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
278 Visitas