Buenas
Creia que se habia acabado mi tortura cuando despues de escribir en este foro y presentar una reclamacion telematica , me llaman de Movistar y al fin me aplican la oferta del PACK COMBO, incluso me envian el iphone 4 !!......pero a los pocos dias me dan de baja en dicha oferta sin mi conocimiento ni por supuesto consentimiento (solo en mi linea, no en las otras 4 que tengo a mi nombre).Llamadas al 609, 1004 incluso me atrevo con el famoso 224472, donde "me engañan" diciendome que en breve me lo vuelven a activar, que lo ponen en conocimiento del departamento correspondiente, etc....ya sabemos, dando "largas".
Como en la otra ocasion surtió efecto la reclamacion via internet esta vez sigo esperando a que me informen por qué me han dado de baja de un contrato que ellos mismos que han ofertado y aplicado.Y es más, una sra española (cosa extraña) me informa que me han dado de baja desde una tienda Movistar, incluso me dice el nombre de la comercial (solo me he acercado para comprar un terminal, que por supuesto no voy a recoger hasta que no tenga internet).
Lo dicho sigo esperando
Hola @jamapo001!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido, de acuerdo?.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Salu2!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 03-04-2013 19:26
Editado 03-04-2013 19:26
vaya con los mensajes privados........ya,ya lo conseguí: el sobresito
de la parte superior dcha....podia ser un poco mayor !!
Editado 28-03-2013 11:51
Editado 03-04-2013 19:27
Editado 03-04-2013 19:27
Manu-Movistar escribió:Hola @jamapo001!!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido, de acuerdo?.
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfonoSalu2!!!!!e
Enviado MP a Manu....a secas, a ver si te llega
Editado 03-04-2013 19:28
Nada resuelto de momento, al parecer no ha llegado el mensaje privado a Manu.
Esperando quedo porque no queda otra.
Hola de nuevo @jamapo001!!!!!!
Estuve de vacaciones unos días y por eso no ha sido posible que envíes mensajes privados.
Ahora que estoy de vuelta, envíame el MP y le echamos un vistazo.
Salu2!!!!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 09-04-2013 9:50
Editado 09-04-2013 9:50
Enviado mensaje privado para Manu-Movistar
Saludos y suerte....."maestro"
Hola de nuevo @jamapo001!!!!
Ya he recibido el mensaje privado y he pasado nota interna al departamento encargado para que, lo antes posible, contacten contigo y te informen. Lamento las molestias.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
No pierdo nada,aunque asi llevo aprox. 1 mes,con los numeros de las reclamaciones (internet, 224472, tienda movistar,....) "muertos de risa" esperando a que contacten conmigo.
En fin, si no sale bien pues a Yoigo !! como debiera haber hecho desde el principio.
Saludos y gracias
Nada...............sin noticias. Se me agotó la paciencia. A YOIGO de cabeza aunque me cueste mas.Hay que darles donde les duele.
Y en cuanto pueda, la demas lineas tambien.
Dicho y hecho, me voy a Yoigo y enseguida te llaman para "solucionarte" los problemas que ellos mismos te causan con sus mentiras.Y encima se permiten mandarte SMS indicandote que LLAMES URGENTEMENTE para proseguir con tu solicitud de portabilidad: nos toman por zombis o que ?.Como dijo el insigne actor y dramaturgo don Fernando Fernan Gomez >>>>>vayanse a la m......