ME CAMBIAN DE CONTRATO !!

jamapo001
Yo probé el VDSL
ME CAMBIAN DE CONTRATO !!

Buenas

Creia que se habia acabado mi tortura cuando despues de escribir en este foro y presentar una reclamacion telematica , me llaman de Movistar y al fin me aplican la oferta del PACK COMBO, incluso me envian el iphone 4 !!......pero a los pocos dias me dan de baja en dicha oferta sin mi conocimiento ni por supuesto consentimiento (solo en mi linea, no en las otras 4 que tengo a mi nombre).Llamadas al 609, 1004 incluso me atrevo con el famoso 224472, donde "me engañan" diciendome que en breve me lo vuelven a activar, que lo ponen en conocimiento del departamento correspondiente, etc....ya sabemos, dando "largas".

Como en la otra ocasion surtió efecto la reclamacion via internet esta vez sigo esperando a que me informen por qué me han dado de baja de un contrato que ellos mismos que han ofertado y aplicado.Y es más, una sra española (cosa extraña) me informa que me han dado de baja desde una tienda Movistar, incluso me dice el nombre de la comercial (solo me he acercado para comprar un terminal, que por supuesto no voy a recoger hasta que no tenga internet).

Lo dicho sigo esperando

 

Mensaje 1 de 13
644 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jamapo001!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido, de acuerdo?.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
626 Visitas
jamapo001
Yo probé el VDSL

vaya con los mensajes privados........ya,ya lo conseguí: el sobresito

 de la parte superior dcha....podia ser un poco mayor !!Hombre frustrado

Mensaje 3 de 13
611 Visitas
jamapo001
Yo probé el VDSL

Enviado MP  para Manu.....

Mensaje 4 de 13
578 Visitas
jamapo001
Yo probé el VDSL

Manu-Movistar escribió:

Hola @jamapo001!!!!

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido, de acuerdo?.

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2!!!!!Guiñoe

 

Enviado MP a Manu....a secas, a ver si te llega Emoticono frustrado


 

Mensaje 5 de 13
575 Visitas
jamapo001
Yo probé el VDSL

aloooooo.... hay alquien por ahí de MOVISTAR??

Spoiler
Emoticono triste
Mensaje 6 de 13
538 Visitas
jamapo001
Yo probé el VDSL

Nada resuelto de momento, al parecer no ha llegado el mensaje privado a Manu.

Esperando quedo porque no queda otra.

Mensaje 7 de 13
530 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jamapo001!!!!!!

 

Estuve de vacaciones unos días y por eso no ha sido posible que envíes mensajes privados.
Ahora que estoy  de vuelta, envíame el MP y le echamos un vistazo.

 

Salu2!!!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
511 Visitas
jamapo001
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado para Manu-Movistar

 

Saludos y suerte....."maestro"Emoticono frustrado

Mensaje 9 de 13
497 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jamapo001!!!!

 

Ya he recibido el mensaje privado y he pasado nota interna al departamento encargado para que, lo antes posible, contacten contigo y te informen. Lamento las molestias.

 

Un saludo!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
489 Visitas
jamapo001
Yo probé el VDSL

No pierdo nada,aunque asi llevo aprox. 1 mes,con los numeros de las reclamaciones (internet, 224472, tienda movistar,....) "muertos de risa" esperando a que contacten conmigo.

En fin, si no sale bien pues a Yoigo !! como debiera haber hecho desde el principio.

Saludos y gracias

Mensaje 11 de 13
483 Visitas
jamapo001
Yo probé el VDSL

Nada...............sin noticias. Se me agotó la paciencia. A YOIGO de cabeza aunque me cueste mas.Hay que darles donde les duele.

Y en cuanto pueda, la demas lineas tambien.

Mensaje 12 de 13
473 Visitas
jamapo001
Yo probé el VDSL

Dicho y hecho, me voy a Yoigo y enseguida te llaman para "solucionarte" los problemas que ellos mismos te causan con sus mentiras.Y encima se permiten mandarte SMS indicandote que LLAMES URGENTEMENTE para proseguir con tu solicitud de portabilidad: nos toman por zombis o que ?.Como dijo el insigne actor y dramaturgo don Fernando Fernan Gomez >>>>>vayanse a la m......Emoticono loco

Mensaje 13 de 13
462 Visitas