Editado 05-10-2021 20:59
Editado 05-10-2021 20:59
Hola @TeruJunior
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Es necesario respetar las normas de la Comunidad. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.
Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, y teléfono/s donde realizas la consulta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @TeruJunior,
Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
YA LOS TENEIS TODO POR WHATSAPP, ID, CARTA DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS EL PORQUE ME VOY TAMBIEN Y QUE DIA TIENE QUE ESTAR CANCELADO TODO, Y LO VUELVO A DECIR POR ROBARME EN MI CARA CON ALGO QUE ES INADMISIBLE QUE PAGO EN MI CUOTA DE 211€, POR NO TENER PALABRA, POR FALSOS ARGUMENTOS,POR ESPERAS DE LLAMADAS NO RECIBIDAS DEL SUPERIOR, POR DECIR QUE GASTO DATOS DE UN NUMERO QUE ESTA INACTIVO, Y MAS QUE NO VOY A DECIR YA QUE ESTA ESCRITO TODO EN EL DOCUMENTO FIRMADO, Y A MI NO ME ROBA UNA COMPAÑIA COMO MOVISTAR VAMOS SOLO FALTABA. ASI QUE NO TENGO NADA QUE HABLAR NADA MAS QUE HABLAR CON CHORIZOS Y GENTE SIN PALABRA O SIN CUMPLIR LO QUE DICEN, QUEDAROS CON VUESTROS SERVICIOS DE ROBOS ETC QUE YO NO LOS QUIERO
Hola @TeruJunior
Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.
Te comunicamos que desde la comunidad no podemos acceder a los datos que hayas facilitado en otros medios de atención, por favor puedes enviar los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Mónica
Hola @TeruJunior
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Mónica