ME COBRAIS POR DATOS ILIMITADOS UN TOTAL DE 6 EUROS A LA MISMA HORA 1 EURO POR ESTAR A LA MISMA HORA 6 VECESY POR OTRO MOVIL INACTIVO GASTA INTERNET SEGUN VOSOTROS

TeruJunior
Más integrado que la RDSI
ME COBRAIS POR DATOS ILIMITADOS UN TOTAL DE 6 EUROS A LA MISMA HORA 1 EURO POR ESTAR A LA MISMA HORA 6 VECESY POR OTRO MOVIL INACTIVO GASTA INTERNET SEGUN VOSOTROS
me estais cobrando por conexión a internet en un movil y en otro que esta inactiva en el telefono tambien gasta datos, para mi es *****, SI NO SOLUCIONAIS NADA ME DOY DE BAJA DENTRO DE 11 DIAS QUE ES EL ULTIMO DIA DE FACTURACION, DE TODO LO QUE TENGO CONTRATADO CON VOSOTROS, YA QUE NO TENEIS PALABRA NINGUNA AUN SIGO ESPERANDO UNA LLAMADA QUE SE TENÍA QUE PRODUCIR HACE 12 DÍAS, COMO ***** A LOS USUARIOS SOIS UNA VERGUENZA, ARREGLAIS LO QUE HABEIS HECHO O DIRECTAMENTE ME QUITO EL FUSION TOTAL 4 PLUS DE 211€ . ASI DE SENCILLO ESPERO RESPUESTA RAPIDA YA QUE DAIS LARGAS. POR TELEFONO Y TODOS LOS LADOS .
 
Mensaje 1 de 6
200 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeruJunior

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Es necesario respetar las normas de la Comunidad.  Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.

 

Para revisar tu caso y poder ayudarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, y teléfono/s donde realizas la consulta.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
195 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeruJunior,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
157 Visitas
TeruJunior
Más integrado que la RDSI

YA LOS TENEIS TODO POR WHATSAPP, ID, CARTA DE BAJA DE TODOS LOS SERVICIOS EL PORQUE ME VOY TAMBIEN Y QUE DIA TIENE QUE ESTAR CANCELADO TODO, Y LO VUELVO A DECIR POR ROBARME EN MI CARA CON ALGO QUE ES INADMISIBLE QUE PAGO EN MI CUOTA DE 211€, POR NO TENER PALABRA, POR FALSOS ARGUMENTOS,POR ESPERAS DE LLAMADAS NO RECIBIDAS DEL SUPERIOR, POR DECIR QUE GASTO DATOS DE UN NUMERO QUE ESTA INACTIVO, Y MAS QUE NO VOY A DECIR YA QUE ESTA ESCRITO TODO EN EL DOCUMENTO FIRMADO, Y A MI NO ME ROBA UNA COMPAÑIA COMO MOVISTAR VAMOS SOLO FALTABA. ASI QUE NO TENGO NADA QUE HABLAR NADA MAS QUE HABLAR CON CHORIZOS Y GENTE SIN PALABRA O SIN CUMPLIR LO QUE DICEN, QUEDAROS CON VUESTROS SERVICIOS DE ROBOS ETC QUE YO NO LOS QUIERO

Mensaje 4 de 6
134 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeruJunior

 

Es necesario respetar las normas de la comunidad en concreto el punto 7. Las mayúsculas no aportan información en sí mismas y se considera una falta de respeto en la cultura de foros.

 

Te comunicamos que desde la comunidad no podemos acceder a los datos que hayas facilitado en otros medios de atención, por favor puedes enviar los datos solicitados para poder ayudarte. 

 

Un saludo

Mónica
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
125 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TeruJunior

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. 
 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
110 Visitas