ME COBRAN 6 EUROS POR LLAMADA COMERCIAL DE MOVISTAR RECIBIDA EN EL EXTRANJERO

Luih
Yo probé el VDSL
ME COBRAN 6 EUROS POR LLAMADA COMERCIAL DE MOVISTAR RECIBIDA EN EL EXTRANJERO

Durante una estancia de vacaciones en el extranjero (Punta Cana), estuve recibiendo insistentemente llamadas de un numero que desconocía. La primera fue a las 6 de la mañana, y sonó 4 veces más, hasta las 11:00. Ante la insistencia, me quedé preocupado por si era una emergencia familiar, así que a la 5ª llamada (a eso de las 12:00, hora local) decidí cogerlo.

 

Cual era mi sorpresa cuando un comercial de movistar intenta ofrecerme un de sus servicios. Le dije que estaba fuera y que esta llamada me estaba costando dinero a mí, así que iba a colgar de inmediato y que no me llamara más. En mi móvil, esa llamada tuvo una duración de 52 segundos.

No veo ni mucho menos lógico que yo ahora tenga que pagar casi 6 euros por esa llamada, sinceramente. Este es el detalle de dicha llamada:

 

917696716  R  ESPAÑA  REP. DOMINICANA  27 Junio
18:51:26  -  1m 18s  4,8503 


Además, esto es la 2ª vez que me pasa ya, ya que el año pasando estando de viaje en Bali, me hicieron lo mismo, reclamé, pero nada de nada...

 

He intentado buscar en la web de movistar algún apartado en el que reclamar, pero, sorpresa!! no lo hay!


Algun moderador en el foro que pueda ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
309 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Luih
Yo probé el VDSL
Nadie?
Mensaje 2 de 6
295 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Luih

 

Para realizar las comprobaciones sobre lo que comentas, cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
271 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Luih

 

Tras realizar las comprobaciones he solicitado una devolución de un importe 4.8503€ de la llamada que has recibido encontrándote en la República Dominicana, que verás aplicada en la factura 01/08/13.

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
240 Visitas
Luih
Yo probé el VDSL
[....], muchisimas gracias!!

¿Por qué los que trabajan en movistar al otro lado del telefono no son tan eficientes como vosotras?

Gracias Tere
Mensaje 5 de 6
230 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @Luih

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño

 

Si te surge alguna otra duda esperamos poder ayudarte desde la comunidad

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
213 Visitas