ME COBRAN EL SEGURO MOVIL TRAS 3 MESES DE DARLO DE BAJA X HACERUN NUEVO CANJE!!!!

nimuhe
Yo probé el VDSL
ME COBRAN EL SEGURO MOVIL TRAS 3 MESES DE DARLO DE BAJA X HACERUN NUEVO CANJE!!!!

BUenas tardes

en agosto cumplia un año mi seguro de movl de blackberry y en junio, dos meses antes , llame para que NO lo renovaran,.,hasta ahi todo bien.. en agosto NO me lo cobraron, en septiembre tampoc, en octubre m da por hacer un caje de punto con un XPERIA S y de repente, por arte de magia se REACTIVA el seguro por todo el morro

 

he llamado para poner reclamacion de estos meses de octubre, noviembre y diciembre que me cobran un seguro de un terminal que ya no tengo y qu he dado de baja y me dicen que es IMPROCEDENTE despues de una semana de analisis

 

Que puedo hacer?

 

Tengo fusion y además esta linea q es donde me la estan cobrando.. no dudaré e darlo de baja aunqe tenga que pagar penalizacion pero no quiero regalarles 9.99 todos los meses por una blacberry q ya no tengo

 

dicen que l serguro se ha reativado solo por el hacer el canje de puntos..pues vaya gracia.. si lo se no canjeo!!!

 

pd. recibi en junio un sms qe mi solicitud de baja en elseguro estaba en tramite.. pues dicen q no hay constancia de ello,.. para flipar.

 

por favor aconsejdme...gracias

Mensaje 1 de 12
719 Visitas
11 RESPUESTAS 11
nimuhe
Yo probé el VDSL

nadieeee???? 😞

Mensaje 2 de 12
697 Visitas
nimuhe
Yo probé el VDSL

esperaba al menos la ayuda de algun moderador...pensaba qu en este foro te ayudaban cuandoel 1004 no lo hace

Mensaje 3 de 12
676 Visitas
nimuhe
Yo probé el VDSL

nadie me puede ayudar?

Mensaje 4 de 12
650 Visitas
nimuhe
Yo probé el VDSL

no me cansaré de escribir hasta que algun alma caritativa (lease moderador) se apiade de mi e intente ayudarme..

al menos intentarlo

Mensaje 5 de 12
644 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si tu espera no se extiende en exceso.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 12
642 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nimuhe

 

Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
615 Visitas
nimuhe
Yo probé el VDSL

Gracias Enma! Muchas Gracias por mostrar interés en ayudarme.

Datos enviados x privado!

Mensaje 8 de 12
605 Visitas
nimuhe
Yo probé el VDSL

Como va? has podido mirar algo?

Mensaje 9 de 12
580 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @nimuhe

 

Ya te acabo de enviar un privado con lo que me han contestado, ya no podemos hacer nada mas al respecto...Emoticono triste

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
576 Visitas
nimuhe
Yo probé el VDSL

gracias de todas formas..si que me gustaría si me puedes confirmar que ya está dado de baja.. gracias

Mensaje 11 de 12
567 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nimuhe

 

No, la baja no te la han dado porque si te dan de baja te cobrarian todas las cuotas hasta Agosto del 2013. Lo que te ha realizado el distribuidor es la solicitud para que no se te vuelva a renovar en Agosto del 2013, pero hasta esa fecha lo tienes activado y se te pasarian las cuotas correspondientes.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
556 Visitas