BUenas tardes
en agosto cumplia un año mi seguro de movl de blackberry y en junio, dos meses antes , llame para que NO lo renovaran,.,hasta ahi todo bien.. en agosto NO me lo cobraron, en septiembre tampoc, en octubre m da por hacer un caje de punto con un XPERIA S y de repente, por arte de magia se REACTIVA el seguro por todo el morro
he llamado para poner reclamacion de estos meses de octubre, noviembre y diciembre que me cobran un seguro de un terminal que ya no tengo y qu he dado de baja y me dicen que es IMPROCEDENTE despues de una semana de analisis
Que puedo hacer?
Tengo fusion y además esta linea q es donde me la estan cobrando.. no dudaré e darlo de baja aunqe tenga que pagar penalizacion pero no quiero regalarles 9.99 todos los meses por una blacberry q ya no tengo
dicen que l serguro se ha reativado solo por el hacer el canje de puntos..pues vaya gracia.. si lo se no canjeo!!!
pd. recibi en junio un sms qe mi solicitud de baja en elseguro estaba en tramite.. pues dicen q no hay constancia de ello,.. para flipar.
por favor aconsejdme...gracias
esperaba al menos la ayuda de algun moderador...pensaba qu en este foro te ayudaban cuandoel 1004 no lo hace
no me cansaré de escribir hasta que algun alma caritativa (lease moderador) se apiade de mi e intente ayudarme..
al menos intentarlo
Vamos a ver si tu espera no se extiende en exceso.
Un saludo.
Hola @nimuhe
Cuando puedas me envias un privado con el nº de movil y el d.n.i y ya lo miramos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Enma! Muchas Gracias por mostrar interés en ayudarme.
Datos enviados x privado!
Hola @nimuhe
Ya te acabo de enviar un privado con lo que me han contestado, ya no podemos hacer nada mas al respecto...
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
gracias de todas formas..si que me gustaría si me puedes confirmar que ya está dado de baja.. gracias
Hola @nimuhe
No, la baja no te la han dado porque si te dan de baja te cobrarian todas las cuotas hasta Agosto del 2013. Lo que te ha realizado el distribuidor es la solicitud para que no se te vuelva a renovar en Agosto del 2013, pero hasta esa fecha lo tienes activado y se te pasarian las cuotas correspondientes.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram