ME COBRAN I.V.A ERRONEAMENTE EN LUGAR DE I.G.I.C Y NO ME ACEPTAN LA RECLAMACION

DavidRodríguezHernández
Más integrado que la RDSI
ME COBRAN I.V.A ERRONEAMENTE EN LUGAR DE I.G.I.C Y NO ME ACEPTAN LA RECLAMACION

Buenas,

He puesto 2 reclamaciones puesto que me están cobrando I.V.A en lugar de I.G.I.C. desde hace 7 meses.

Cuando hicieron mi contrato la dependienta se equivocó y puso que residía en VALENCIA,lugar en el que nunca he estado.

Para certificar que fué un error de tramitación les adjunte un historico de empadronamiento expedido por el ayuntamiento donde consta que siempre he residido en Canarias por lo que es obvio el error de la dependienta de movistar. en mi DNI jamás ha constado Valencia. Al hablar con los agentes de movistar cuando llamo me dicen que vaya a la oficina del consumidor a reclamar, pero no es posible solucionar algo tan simple y obvio puesto que está certificado ?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
270 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRodríguezHernández,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
247 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRodríguezHernández,

 

Ya tenemos los datos, nos ponemos con ello.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
245 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @DavidRodríguezHernández

 

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
 

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
235 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidRodríguezHernández,

 

He vuelto a pasar la reclamación con la información que nos has facilitado, nos quedamos pendiente de la respuesta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
191 Visitas
DavidRodríguezHernández
Más integrado que la RDSI

Obviamente la respuesta de ustedes es no y me han desestimado la reclamación, porque la filosofía de ustedes es hacer todo lo posible para no darte la razón encima basandose en que yo firmé el contrato, ESTÁ CLARISIMO QUE LO FIRME pero como pueden ser tan rastreros basandose en eso, si he dejado constancia por todos lados con certificados del ayuntamiento donde consta que siempre he residido en Canarias.Al tramitarlo la dependienta nose de donde sacó Valencia si hasta fue en Tenerife donde hice el contrato...Que filosofia de trabajo más rácana... que en lugar de solucionar sólo quieren poner trabas es increíble y penoso.

 

Mensaje 6 de 6
183 Visitas