ME COBRAN TODAS LAS LLAMADAS DEL MODULO FAMILIAR Y NO ME ACEPTAN RECLAMACIÓN

Francal
Yo probé el VDSL
ME COBRAN TODAS LAS LLAMADAS DEL MODULO FAMILIAR Y NO ME ACEPTAN RECLAMACIÓN

Hola a todos, quisiera saber si alguien mas se encuentra en mi caso, hasta primeros de mes tenía mis cuatro líneas en modulo familiar, contrato antiguo (Las he cambiado a nuevo contrato) y en la última factura  movistar me cobran todas las llamadas realizadas en el módulos familiar (por el cual ya pago 12 € -3 € por línea tarifa plana-). Del mismo modo todas las llamadas se me tarifan en horario normal, sin respetar sábados, domingos y festivos que debería ser en horario reducido, así como los horarios correspondientes al tipo de contrato elección mañana  y tarde. Hago una primera reclamación en el 1004, en donde la operaria estuvo más tiempo intentando que sumara módulos a mis nuevos contratos, contratara imagenio, etc.,  que en resolver el problema, y al par de días me mandan un sms diciendo que la factura está correcta, NI LA MIRARON. Vuelvo a llamar al 1004 el sábado pasado y después de insistir me abre una nueva reclamación y hoy me dicen de nuevo que no procede,  y se quedan tan panchos, Que está mal la factua lo ve hasta el más torpe.

 

Me siento indefenso, es más casi humillado, es decir, que lo vea casi imposible, eso si cuando reclamé  me dijeron que me aconsejaban que pagase la factura, claro que lo hice, yo si cumplo,

 

Haber si alguien me puede asesorar de los pasos a seguir.

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francal

 

Puedes enviarme un mp, con tu Número y Nif , aunque no te puedo garantizar que lo pueda resolver, pero reviso el tema y te informo. Guiño


salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
144 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francal

 

He resuelto tu caso, cuando puedas échale un vistazo al mp que te he enviado.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
130 Visitas