Editado 03-12-2019 13:46
Editado 03-12-2019 13:46
Hola , ustedes me están cobrando desde hace 3 meses por una línea de móvil que no he solicitado, ruego me contacten vía privada exxxxxxxxx@hotmail.com
Ruego me hagan la baja y devuelvan el dinero.
Enrique
Hola @EnriqueCarreras y bienvenid@ a la Comunidad
Hemos editado tu post al contener información personal
Sentimos indicarte que desde la Comunidad no podemos realizar la baja de la línea ; Para ello puedes contactar a a través del teléfono de atención la cliente 1004
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Gema, es imposible el 1004, no tengo linea con Movistar o fija y no me permite contactar al 1004 . Por eso os contacté vía esta comunidad. Son ya 3 meses que cobráis una linea que nunca debería haber sido cobrada.
Resto a sus comentarios.
Editado 04-12-2019 17:29
Editado 04-12-2019 17:29
Hola @EnriqueCarreras
Como te comentábamos anteriormente, desde la Comunidad no podemos gestionar la baja de la línea 😞
En principio, debes poder contactar con el 1004 desde cualquier operador.
Si la línea es de contrato, puedes solicitar la baja de la misma en este enlace.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram