ME DAN DE BAJA LA LINEA SIN AVISO PREVIO NI NOTIFICACION ALGUNA

alsan
Yo probé el VDSL
ME DAN DE BAJA LA LINEA SIN AVISO PREVIO NI NOTIFICACION ALGUNA

Hola no tengo respuesta ante lo que me ha ocurrido.

Me gustaria que alguien me aclare cual a sido el motivo de que me direan de baja la linea sin avisarme, si bien por via postal o via telefonica   o atraves de mi escritorio movitar que es donde me enviais siempre cualquier notificacion.

¿que ha pasado porqueno se me informa atraves de mi escritorio movistar o atraves de cualquier metodo de que hay algun problema como en otras ocasiones?

Una vez me digais que ha pasado ya que mi banco me asegura y yo he comprobado que todo esta igual que siempre y no se ha realizado ninguna modificaion ni se ha dado ninguna orden, me gustaria saber las causas de lo ocurrido para que vuelva a suceder ya que tengo domiciliado los pagos y no quierro que se me corte el servicio ada dos por tres y tenr que ir  a correos etc...

Pero bueno ya tengo otra vez linea despues de tres dias sin ella y sin saber que demonios ocurria y pensando inicialmente que era un problema mio informatico o del moden.

Ahora lo que quiero y lo que os pido es que no seme cobre encima en la proxima factura el reenganche de 25 euros me parece que es injusto y es un  abuso.

Espero que me solucionesis esto,

quedo pendiente de respuesta, gracias

Un saludo

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @alsan 

 

 

Antes de nada, pedirte disculpas por el retraso en intervenir en tu hilo Emoticono avergonzado 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con el nº de teléfono móvil al que haces referencia en tu mensaje y tu Nif, y lo miramos.

 

 

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola alsan

 

 

Te acabo de enviar un mensaje privado. Cuando tengas un momento, podrías echarle por favor un vistazo?

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
148 Visitas