ME ENGAÑAN AL CAMBIAR A MOVISTAR 0

ducalles
Yo probé el VDSL
ME ENGAÑAN AL CAMBIAR A MOVISTAR 0

Os cuento el caso, llamo para liberar un movil que tenia bloqueado y muy bien me dan el codigo de desbloqueo, y todo ok, luego me dice el operador que si quiero cambiar mi tarifa 1 reducida a Movistar 0, le digo que no ya que tiene un coste de 15 eur y aunque ya no tenga permanencia no me interesa, pues me dice el tipo que por el 1004 es gratisque los 15 eur son para las tiendas fisicas y que si me lo hace ahora no me cobra en ninguna de mis tres lineas el alta de dicha tarifa, pues adelante si es asi ok, mi sorpresa es que en dos de mis lineas si ha cumplido con lo prometido, pero en una  si me la cobran en la factura de octubre, llamo pidiendo explicaciones y me dice una operadora que solo me pueden dar dos gratis y me cuelga con toda su cara, llamo a bajas y me atiende un español y me dice que no lo entiende, y yo le digo que en dos si me devolveis el alta y en la otra no que curiosamente es la que mas gasto tiene y me ha creado una incidencia, asi que no os fieis del 1004, y nada a esperar la resolución 

Mensaje 1 de 7
438 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ducalles
Yo probé el VDSL

Algun moderador prodria echarme una mano en el 1004 no saben y no contestan

Mensaje 2 de 7
419 Visitas
ducalles
Yo probé el VDSL

Veo que un moderador en vez de ayudarme , me ha editado mi post quitando la palabra [...], a tu compañera Carlos la he llamado asi porque no ha hecho bien su trabajo, y en mitad de una conversación me ha colgado, porque no sabia ni de lo que le estaba hablando, es una verguenza que una empresa como Movistar tenga este servicio, primero me ofrecen una cosa, la acepto, me la cobran mal y luego buscate la vida, pues contad con tres lineas menos

Mensaje 3 de 7
391 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@ducalles

 

Envíame un mp, con tu número de teléfono, nombre/apellidos y dni. Para mirar lo que me comentas.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
353 Visitas
ducalles
Yo probé el VDSL

mp enviado con los datos y un pequeño resumen de lo ocurrido, gracias

Mensaje 5 de 7
342 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@ducalles

 

Recibido  tu mp   y revisado lo que me comentas he procedido a pasar nota de la devolución , en la siguiente factura estará reflejado.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
328 Visitas
ducalles
Yo probé el VDSL

increible como puede ser que el 1004 te trete tan mal y aqui se solucione tan facil, muchas gracias y por este camino si movistar

Mensaje 7 de 7
321 Visitas