ME ENTREGAN UN DISPOSITIVO EQUIVOCADO DE RENT Y NO ME DAN SOLUCIÓN

javiskb97
Yo probé el VDSL
ME ENTREGAN UN DISPOSITIVO EQUIVOCADO DE RENT Y NO ME DAN SOLUCIÓN

Buenas, explico mi problema.

 

El día 19 de septiembre hago una llamada al 1004 para solicitar información sobre la entrada del Iphone 14 Pro Max de 128 Gb en los dispositivos de renting, a esto la chica que me atiende me comenta que el dispositivo Iphone 14 Pro Max de 128Gb ya está disponible a esto le comento que si esta segura de que el dispositivo está disponible que en la aplicación no sale el dispositiva, con total seguridad ella me asegura en 3 ocasiones que si que esta que en que color lo quiere, le dije que quería el iphone 14 pro max color purpura de 128gb, hasta ahí todo perfecto. 

Al día siguiente me levanto con la sorpresa de que en mis pedidos en la aplicación de movistar aparece un Iphone 14 pro de 256gb de color negro, lógicamente al ver esto llamo por teléfono para que me cancelen el envío de ese dispostivo ya que no es el que yo pedí, me dicen que no se puede cancelar que cuando me lo den lo lleve a una tienda, lógicamente no hago mucho caso y escribo por whatsapp al servicio de movistar y me dicen que sin problemas que cancelan el envió y el chico en cuestión dijo que iba a estar encima de esto para que lo cancelaran y me pidió disculpas por el error de su compañera, que no me preocupara que ya estaba cancelado, me da un código de incidencia, todo perfecto.

Al día siguiente el móvil en mi casa.

Nada más llega el móvil a mi casa llamo a movistar y me dicen que tengo que ir a una tienda de ellos a dejarlo, hago caso y voy a una tienda de movistar, en la tienda me dicen que no pueden recogerlo porque sería desestimiento y yo no estoy desistiendo simplemente que se han equivocado y que me lo tienen que recoger.

Vuelvo a mi casa llamo a movistar y me dicen que me van a llamar en unas 24 o 72 horas para recogerlo número de incidencia etc etc etc.

Estamos a Martes 27 nadie me ha llamado, y para variar me envían un correo informándome que el contrato de mi dispositivo sigue vigente, esto es de risa increíble.

Y por eso estoy escribiendo por aquí a ver si me pueden ayudar porque desde que me mandaron el dispositivo he llamado como 20 veces a movistar y me siguen diciendo lo mismo ya lo recogerán.

Saludos y espero su respuesta. 

Mensaje 1 de 34
1.089 Visitas
33 RESPUESTAS 33
kunny13
Yo probé el VDSL

Dejando a un lado a esta Comunidad, es el único sitio en el que personalmente y solo es mi opinión, solucionan lo que otros lían, lo cierto es que da miedo el sólo llamar a Movistar por la que pueden liar. He tomado la práctica, de incluso consultar por aquí las cosas antes de preguntar nada por otras vías de Movistar. Vamos a tener que hacer las Gestiones con un Notario presente, grabando por nuestra parte las conversaciones para poder "defendernos" de lo que se viene encima después de llamar al 1004 o al que sea de Movistar.

Mi consejo: Cubrete las espaldas en cada movimiento que hagas si el fin es devolverlo. Espero que aquí te puedan ayudar.

Un saludo

Mensaje 2 de 34
857 Visitas
javiskb97
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, por suerte todo lo que hable por llamada también lo hable por WhatsApp con atención al cliente de movistar, tengo todo guardado!.

Ya no volveré a hacer nada por llamada.

Un saludo!

Mensaje 3 de 34
853 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javiskb97 y gracias por participar en la Comunidad Movistar

 

Ante todo, te pedimos disculpas por lo ocurrido y esperamos que todo quede solucionado. Muchas gracias por tus palabras @kunny13. Desde esta departamento hacemos todo lo que está a nuestro alcance para ayudar. 🙂 

 

Para ello, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con información del dispositivo recibido (marca, modelo, IMEI) más un teléfono de contacto y correo electrónico por si fueran necesarios. 

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos a la espera, saludos. 

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 34
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @javiskb97

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado pero sería necesario que nos facilitaras un teléfono de contacto y correo electrónico. 

 

Quedamos a la espera de tu nuevo privado

 

Gracias 🙂

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 34
837 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Gracias por enviar los datos solicitados @javiskb97

 

Vamos a realizar las gestiones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 34
830 Visitas
javiskb97
Yo probé el VDSL

Perfecto, estoy a la espera de su respuesta, gracias.

Mensaje 7 de 34
812 Visitas
javiskb97
Yo probé el VDSL

Hola, tenemos algún avance? Sigo esperando una respuesta.

Hasta que me paso esto no sabía yo que recoger un dispositivo era tan complicado.

Mensaje 8 de 34
794 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiskb97

 

Lamentamos la demora en nuestra respuesta. En este momento tenemos un mayor volumen de trabajo de lo habitual y estamos tardando un poquito más en las gestiones.

 

Indicarte que hemos pasado una incidencia al departamento correspondiente informando que se ha pasado el plazo de desistimiento por nuestra parte y no por la tuya, y solicitando la recogida del terminal. Te pasamos por privado el número de gestión. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 34
772 Visitas
javiskb97
Yo probé el VDSL

Perfecto, estoy a la espera de que se pongan en contacto conmigo.

Mensaje 10 de 34
726 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiskb97

 

Sentimos la demora en la respuesta. Hemos recibido respuesta por parte de los compañeros, te vamos a facilitar la misma por mensaje privado.

 

Quedamos pendiente de tu caso y te iremos informando. 

 

Un saludo

Mónica

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 34
717 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiskb97

 

Nos alegra saber que, ya has podido entregar el equipo, tal como te indicamos en un post anterior, nos mantenemos a la espera de esa posible facturación de la penalización, para así poder tramitar la reclamación de la misma. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 34
681 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiskb97

 

Nos mantenemos a la espera de la emisión de tu factura de noviembre.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 34
654 Visitas
javiskb97
Yo probé el VDSL

Sí, gracias.

Mensaje 14 de 34
651 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Gracias a ti, @javiskb97 😉

 

Saludos

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 34
647 Visitas
javiskb97
Yo probé el VDSL

Hola, ya llegó la factura le comento por privado.

Mensaje 16 de 34
631 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiskb97

 

Tal y como te hemos informado, hemos abierto una reclamación sobre la factura recibida.

 

Nos quedamos pendientes de su progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 34
623 Visitas
javiskb97
Yo probé el VDSL

Perfecto, gracias.

Mensaje 18 de 34
617 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiskb97

 

Muchas gracias a ti, por haber realizado tu consulta a través de la Comunidad.

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 34
606 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiskb97

 

Te informamos que la reclamación continúa en estudio por parte del área responsable. Seguimos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 34
600 Visitas
javiskb97
Yo probé el VDSL

Vale, gracias.

Mensaje 21 de 34
598 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiskb97

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad; te mantendremos informad@.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 34
581 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiskb97

 

Seguimos a la espera de que finalice la gestión abierta para informarte. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 34
571 Visitas
javiskb97
Yo probé el VDSL

Vale, muchas gracias!

Mensaje 24 de 34
569 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javiskb97

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 34
561 Visitas