Buenas, explico mi problema.
El día 19 de septiembre hago una llamada al 1004 para solicitar información sobre la entrada del Iphone 14 Pro Max de 128 Gb en los dispositivos de renting, a esto la chica que me atiende me comenta que el dispositivo Iphone 14 Pro Max de 128Gb ya está disponible a esto le comento que si esta segura de que el dispositivo está disponible que en la aplicación no sale el dispositiva, con total seguridad ella me asegura en 3 ocasiones que si que esta que en que color lo quiere, le dije que quería el iphone 14 pro max color purpura de 128gb, hasta ahí todo perfecto.
Al día siguiente me levanto con la sorpresa de que en mis pedidos en la aplicación de movistar aparece un Iphone 14 pro de 256gb de color negro, lógicamente al ver esto llamo por teléfono para que me cancelen el envío de ese dispostivo ya que no es el que yo pedí, me dicen que no se puede cancelar que cuando me lo den lo lleve a una tienda, lógicamente no hago mucho caso y escribo por whatsapp al servicio de movistar y me dicen que sin problemas que cancelan el envió y el chico en cuestión dijo que iba a estar encima de esto para que lo cancelaran y me pidió disculpas por el error de su compañera, que no me preocupara que ya estaba cancelado, me da un código de incidencia, todo perfecto.
Al día siguiente el móvil en mi casa.
Nada más llega el móvil a mi casa llamo a movistar y me dicen que tengo que ir a una tienda de ellos a dejarlo, hago caso y voy a una tienda de movistar, en la tienda me dicen que no pueden recogerlo porque sería desestimiento y yo no estoy desistiendo simplemente que se han equivocado y que me lo tienen que recoger.
Vuelvo a mi casa llamo a movistar y me dicen que me van a llamar en unas 24 o 72 horas para recogerlo número de incidencia etc etc etc.
Estamos a Martes 27 nadie me ha llamado, y para variar me envían un correo informándome que el contrato de mi dispositivo sigue vigente, esto es de risa increíble.
Y por eso estoy escribiendo por aquí a ver si me pueden ayudar porque desde que me mandaron el dispositivo he llamado como 20 veces a movistar y me siguen diciendo lo mismo ya lo recogerán.
Saludos y espero su respuesta.
Hola, me acaba de llamar zeleris para recoger un dispositivo. Les he comentado que el dispositivo ya está entregado que no me tienen que recoger nada.
Hola @javiskb97
Lamentamos la confusión.
Efectivamente, el dispositivo fue entregado en el mes de octubre y ya no consta asociado a tu contrato.
Por nuestra parte, continuamos pendientes del progreso de la reclamación en curso por el cobro de la cuota mensual del dispositivo.
En cuanto tengamos la resolución, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Hola @javiskb97
Continuamos pendientes de la reclamación realizada y en cuanto tengamos información sobre su resolución, te informaremos.
Saludos
Raquel
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Respuesta de la reclamación:
Hola, Francisco Javier:
En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración relativa a tu reclamación —numero—.
Pues bien, hemos analizado en detalle tu caso y lamentamos informarte que no hemos encontrado ningún error y que todo lo facturado es correcto, por lo que tu reclamación ha sido finalmente desestimada.
Para aclararte cualquier duda que pudieras tener vamos a explicarte en detalle los cargos realizados.
Nos confirma la empresa de menasjería que has rechazado que te recogiesen el dispositivo y por tanto no es posible reintegrar importe alguno por el mismo.
Sentimos las molestias que te hayamos podido ocasionar.
Equipo Movistar
Esto es una broma? Que dispositivo me van a recoger si ya se entregó en tienda. Esto no hace más que agotarme la paciencia. Espero su respuesta.
Hola @javiskb97
Desde la Comunidad podemos reabrir la reclamación para que la estudien de nuevo; ¿puedes indicarnos el día de la entrega en Tienda? , ¿puedes enviarnos el justificante de devolución?
Un saludo
Gema
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Hola, creo que el dispositivo se entregó el día 18-10-2022 si no me equivoco.
Hola @javiskb97
De acuerdo, necesitamos también por favor que nos envíes por privado el justificante de devolución.
Un saludo
Tere
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Hola @javiskb97
Desde la comunidad, estamos a la espera de que nos facilites el justificante de la devolución.
Gracias por tu colaboración.
Saludos. Toñi
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Hola @javiskb97
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
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