ME ESTAFAN Y ENGAÑAN

ME ESTAFAN Y ENGAÑAN

Hola buenas tardes.

 

Tengo un grabisimo problema con movistar el dia 18/11/11 firme contrato con movistar para renobar contrato porque desde entonces he estado contenta años atras. Cuando entro a la tienda y firmo contrato me dan un PENDRIVE USB HUAWEY E173 , le comento a la comercial que yo no pedí ningun USB y me contesto que era completamente gratuito  que no me hiban a cobrar nada y era un USB para que yo lo probara y que tenía 6€ de saldo .

 

El dia 1/1/12 me llega un recibo de 4,78€  del tal USB, llamé al 1004 y me dijeron que ese USB estaba a mi nombre y que en la tienda me tendrían que haber dicho que yo tendré que pagar cada mes el USB,  ¡ME QUEDE DE PIEDRA!.

 

Me dijeron que ese no era su problema y les dije que iba a denunciar y me dijeron que ese era mi problema me pidieron disculpas y ya esta . Supuestamente me dijeron que no tengo ningun tipo de permanencia entonces si yo no he utilizado el USB porque me llegan 2 facturas que hoy día me cobraron una de otros 4,78€  ... ? 

 

He devuelto los recibos y les voy a denunciar incluyendo a la Comercial : MARTINEZ, SANCHEZ , MONTSE de la sucursal de Movistar de la calle colon,6 08222 TERRASSA .

 

 

Si movistar quiere ponerse en contacto conmigo para negociar terminos mi numero de telefono es: 6XXXXXXXX (MENSAJE MODERADO POR SEGURIDAD).

 

* POR FAVOR, NO PONGAIS DATOS PERSONALES EN PÚBLICO, YA QUE PUEDEN SER UTILIZADOS DE FORMA INCORRECTA A LO QUE ESTABLECE LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. 

 

Un cordial saludo.

 

 

Vanesa Perez.

Mensaje 1 de 8
299 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Si sabes el nombre del comercial perfecto. Por lo que cuentas las culpas se la puede llevar el comercial por engañarte. En el caso de que la engañada fuese ella pues ya te las tendrías que ver con Movistar. Llama otra vez y comenta tu caso si no te echan cuenta di que vas a presentar una denuncia contra ellos  y si aún asi les da igual, pues le dices que has grabado la conversación y que vas ahora mismo a presentar una denuncia. A mi personalmente me sirvió varias veces, ya que por las buenas nunca te echan cuenta.

Un saludo. 

Mensaje 2 de 8
242 Visitas
yo soy distribuidor movistar y te digo q esa chica va comisinada y te la ha metido hasta el fondo, no somos todos asi... no obstante llama al 1004 y amenaza con dar de baja todo lo q tengas si no te lo solucionan, un saludo
Mensaje 3 de 8
224 Visitas

Yo conozco un caso parecido, con um contrato y un terminal movistar le entregaron un pen USB móvil, sólo tenía que pagar 3.80 creo + IVA el primer mes, y luego si no lo utilizaba era gratis, y si lo usaba 1.9 euros + IVA. Comprueba no sea lo mismo. Saluditos.

Mensaje 4 de 8
217 Visitas

hola..la verdad es que es una faena...intentalo via 1004...y si no yo  iria a la oficina del consumidor y a mediar con la junta arbitral,suelen tardar pero al final entran por el aro...saludos y suerte.

 

Mensaje 5 de 8
216 Visitas

son una gentuza  engañan al personal 

Mensaje 6 de 8
204 Visitas
denunciala a la comisaria de policia nacional y cuando le llegue la denuncia se pondra a temblar y se quedara en el PARO por estafadora
Mensaje 7 de 8
188 Visitas

Hola @VanesaPerezCoca

 

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y número de la linea) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
160 Visitas