ME ESTAN COBRANDO UN MODEM USB DESDE FEBRERO SIN SOLICITARLO NUNCA!!

coolshield
El WIFI me llevó al sofá
ME ESTAN COBRANDO UN MODEM USB DESDE FEBRERO SIN SOLICITARLO NUNCA!!

Pues bien, yo me di de alta en adsl y me enviaron un modem, yo no lo active y cual es la sorpresa que desde febrero me estan pasando facturas por el banco de dicho modem, no me llegan a casa ni las facturas y me he dado cuenta hoy, he llamado al 1004 y 2 horas al telefono y sin ninguna solucion!!

 

Necesito que alguien me ayude!! 😞

Mensaje 1 de 4
219 Visitas
3 RESPUESTAS 3
nuflo
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me llevan cobrando 4 meses, con varias reclamaciones y no me solucionan nada.

Alguien que me ayude?

Mensaje 2 de 4
205 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @coolshield:

 

Enviame un mp con tus datos para ver que podemos hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
200 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @nuflo:

 

Te digo lo mismo: enviame un mp para ver que podemos hacer.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
198 Visitas