Pues bien, yo me di de alta en adsl y me enviaron un modem, yo no lo active y cual es la sorpresa que desde febrero me estan pasando facturas por el banco de dicho modem, no me llegan a casa ni las facturas y me he dado cuenta hoy, he llamado al 1004 y 2 horas al telefono y sin ninguna solucion!!
Necesito que alguien me ayude!! 😞
A mi me llevan cobrando 4 meses, con varias reclamaciones y no me solucionan nada.
Alguien que me ayude?
Hola @coolshield:
Enviame un mp con tus datos para ver que podemos hacer.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @nuflo:
Te digo lo mismo: enviame un mp para ver que podemos hacer.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+