ME ESTAN ENGAÑANDO??????

TaniaCC
Más integrado que la RDSI
ME ESTAN ENGAÑANDO??????

Buenos días!

 

Llevo toda la vida con movistar, tanto movil como adsl, y hace falta que pida la portabilidad a jazztel para que me llamen y me ofrezcan ahorrar,.......el famoso combo mini.....a mi me aseguraron que el precio sería durante 12 meses, con su correspondiente permanencia, y luego, al cabo de ese año, me aseguran el mismo precio en periodos de 6 meses, siempre con permanencia. además, el samsung galaxy mini, gratuito, que incluso yo le comenté que si rebajaban algo por no dar el movil, que lo prefería, ya que tengo un terminal que no es muy antiguo, y a mi lo que me interesa en estos momentos es ahorrar, pero me confirmó que el movil es gratis....además, hay otros modelos que te los financian mes a mes, como por ejemplo el sony speria u, con un coste adicional de 7,58 euros/mes.

pues lo dicho, que rechacé pasarme a jazztel. esto fue el 31 de enero, y me dijeron que en 72 horas lo tendría todo solucionado, adsl, nueva tarifa movil y el sms para poder ir a tienda a recoger el terminal. pero nada....han pasado 5 días (120 horas) y nada, llamo al 1004 y me derivan al 224473....pero me harto de esperar y nadie me contesta.....la verdad, me estoy cansando.....si decidí quedarme con movistar fue porque, pese a todas las críticas que tienen, yo nunca tuvo problemas con ellos, y la verdad, siempre me solucionaron los problemas, pero como la cosa siga así, no me quedará más remedio que interponer la denuncia que corresponda en este caso.

por cierto....después de leer todos los comentarios en el foro......es o no es el combo mini una [¿#":(@!!!!BRRR]????? porque por lo que leo a cada uno nos ofrecen una cosa distinta!!!!

Mensaje 1 de 6
268 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @TaniaCC!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
252 Visitas
TaniaCC
Más integrado que la RDSI

Ayer ya te envié los datos....

 

Espero cuanto antes una solución

 

Muchas gracias

 

Mensaje 3 de 6
217 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @TaniaCC!Emoticono feliz

¡¡¡Recibido mp!!!  La promoción de Movistar dura 6 meses. Al finalizar solo pagaría 44,4€ + impuestos por todos los servicios. Sin embargo, antes de finalizar los 6 meses de disfrute, se pondrán en contacto contigo para actualizar la promoción con nuevas ventajas.

 

Con respecto al trámite compruebo que sigue su curso.


Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
189 Visitas
TaniaCC
Más integrado que la RDSI

Pues no entiendo como una empresa tan "seria" como telefónica da carta blanca a sus comerciales para ofrecer lo que les venga en gana......ya que me harté de preguntarle a la persona que me ofreció la oferta si los 38,66 euros eran para los 12 meses de permanencia, y me dijo que sí, es más, me lo aseguró.....y no entiendo eso de que antes de los 6 meses te llamen para actualizar la promoción con nuevas ventajas.....me suena a mentira y gorda....ya que la ventaja aquí está en el precio que pagas los seis primeros meses....y no me creo para nada que pasados 6 meses (y con otros 6 de permanencia que quedan por cumplir) me mejoren la oferta.

 

Saludos,

 

una indignada con movistar

Mensaje 5 de 6
171 Visitas
TaniaCC
Más integrado que la RDSI

ayer me llegó el router de telefónica.........lo enchufé...y perfecto, casi, casi los 10 megas prometidos....pero como no me mandaban sms conforme ya tenía activada la tarifa del movil ni el código para ir a la tienda a recoger mi nuevo móvil, hoy por la mañana decidí llamar al 1004.....cual es mi sorpresa, que me dicen que el ADSL está dado de alto desdes ayer, pero ni rastro del móvil....es decir, me tarifican como antes (44 euros el adsl, movil aparte)...le explico todo a la comercial, le leo los sms que me enviaron desde el 224473...y me dice que no es posible semejante oferta....y que para nada tienen algo llamado "COMBO MINI"......me pide mil disculpas...y por supuesto le digo que me voy a cambair, que me siento engañada, [¿#":(@!!!!BRRR],......me dice que me comprende y que ella no puede hacer nada.......eso lo entiendo, pero cuando acabareis de engañar a la gente que os da de comer???????

 

sinceramente, no pienso volver JAMÁS a movistar......

Mensaje 6 de 6
135 Visitas