¿ME HA ROBADO MOVISTAR 859 € ?

imma_2020
Yo probé el VDSL
¿ME HA ROBADO MOVISTAR 859 € ?

Hola

Cansada de llamadas absurdas al 1004, desinformaciones y números falsos y erróneos. A casi un mes desde que esto empezó MOVISTAR tiene el dispositivo, ya recogido por ZELERIS y tiene mi dinero.  NO ME HAN DEVUELTO NADA.

Y no es por esperar más no: ES PORQUE TE DICEN QUE ELLOS NO SABEN NADA.

 

Resumo de nuevo:

1.- Pedido por la web del terminal con número 29639265,   COBRADO EL 02/10 y  entregado el 05/10.

2.- Solicitado al 1004 (como viene en las condiciones) el desestimiento, en varios intentos.

Constan varias solicitudes de recogida, la primera del día 15/10, pero se cerraron por mal abiertas. (devolución num. 4027590 y ticket llamada 888003515102510102)

En la comunidad movistar me dicen que el número de devolución es el 0004029469.

Tras varias llamadas y reclamaciones más ...

3.-Con fecha día 20/10 abierta la incidencia de desistimiento número 0004028256, la cual está se veía pendiente de recogida por transportista.

 

4.-FINALMENTE ME DIJERON QUE EL CODIGO DE DEVOLUCIÓN era el número 0004027590

 

5.- 21/10/20 ZELERIS recoge EL DISPOSITIVO EN CASA CON EL NÚMERO DE REFERENCIA 29639265.

 

LLAMADA POSTERIOR DEL 1004 ME CONFIRMARON QUE EL DISPOSITIVO LES HABÍA LLEGADO y que el máximo una semana llegaría la transferencia del dinero.

 

Desde entonces, salvo los MENSAJES POR PRIVADO, de los asesores de movistar aquí , que me dicen .. SEGUIMOS REVISANDO .... NADIE SABE NADA.

 

6.- HOY DÍA 02/11/20 me dicen en el 1004 que ellos no llevan nada de devoluciones por la página web, y me remiten al telefono 900100441, que aparte de hacerte perder unos 20 minutos al teléfono, solo dicen que van a abrir una reclamación (num. 357519647920) y que ya si eso .. ya me llamarán, quien tenga que llamarme, que ellos no ven nada.

 

¿En serio esto funciona así? Me podéis contar alguien más que hayáis pasado por esto como resolverlo. En serio voy a tener que hacer una denuncia?. Por supuesto al defensor del cliente de movistar ya la he realizado.

Gracias

 

pd.- no compréis por la página web, es OIR en el 1004  que algo es de la web y es como si les hablaras de un extraño extraterrestre. Será otro departamento si, pero es la. misma empresa, y cuando compras en la web, te indican para devolver llamar al 1004 : pero no creedles. 

 

 

Mensaje 1 de 6
304 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imma_2020

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por los contratiempos que nos indicas en tu post.

 

Por otro lado, y para poder poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo móvil, marca y modelo del terminal que adquiriste). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
258 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @imma_2020

 

Hemos recibido tus datos por privado correctamente, nos ponemos con ello y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
227 Visitas
imma_2020
Yo probé el VDSL

Gracias. Será la semana próxima entonces que tendría que efectuarse la devolución.  Lo que verdaderamente no llego a entender es el por qué vosotros respondéis con coherencia, rapidez y sobre todo accediendo a los registros del cliente, y desde el 1004 insisten en que ellos no saben ni ven nada.   

Hacedme el seguimiento del caso por favor, a ver si para final de la semana que viene es posible que pueda  cerrar ya este asunto. Gracias.

Mensaje 4 de 6
222 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @imma_2020

 

Vemos que tu caso ha sido tratado por otro hilo por lo que para no duplicar consultas pasamos a cerrar éste.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
222 Visitas
SandraBalvín
Mi vida cambió con el ADSL

Como comentas, me ha pasado exactamente lo mismo que a ti y veo que no son casos aislados, sino algo bastante habitual y así se lo haré saber a consumidores cuando me respondan a la queja que les he planteado. Si la queja no es suficiente, solicitaré un arbitraje. Tengo que informarme bien, pero desde luego no podemos consentir que se nos tome el pelo de esta manera. Suscribo tu recomendación de NO COMPRAR NADA A TRAVÉS DE LA WEB  de Movistar. 

Mensaje 6 de 6
210 Visitas