ME HABEIS CORTADO MI LINEA MOVIL 6********

R.M.L
Mi vida cambió con el ADSL
ME HABEIS CORTADO MI LINEA MOVIL 6********

QUÉ BARBARIDAD!!!!

LLevo 48 horas con mi linea DE TRABAJO cortada. SON EL SERVICIO PEOR VALORADO QUE PODEMOS TENER LOS ESPAÑOLES.

LO PRIMERO QUE HACEN ES COBRAR, Y LUEGO NOS CORTAN LA LINEA

Creo que es el peor momento para cortar líneas laborales a los clientes.

He cursado denuncia y ahora lo voy a publicar en la prensa digital y en RRSS para que NADIE CONTRATE NADA DE MOVISTAR.

 

***"Editado Asunto por Motivos de Seguridad"***

Mensaje 1 de 18
589 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @R.M.L

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje  privado los siguientes datos, por favor : 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
578 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @R.M.L

 

Recibidos los datos, derivamos el hilo al área comercial para que te informen acerca del estado de la línea. Disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
518 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @R.M.L

 

Lamentamos lo sucedido.

Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
517 Visitas
R.M.L
Mi vida cambió con el ADSL

¿Después de 72 horas y 3 reclamaciones por escrito, vemos "normal" contestar al cliente "nos ponemos a ver qué pasa"?

 

Desde luego, no tengo palabras para manifestar mi malestar y calificarles como los peores profesionales que me he tropezado en los últimos tiempos.

Ojalá a sus móviles personales les hubiesen cortado al línea como  a mí.

: DE MANERA UNILATERAL , SIN SU CONSENTIMIENTO Y HABIENDO PAGADO TODAS LAS FACTURAS EN TIEMPO Y FORMA.

Mensaje 5 de 18
499 Visitas
R.M.L
Mi vida cambió con el ADSL

ESTOY QUE ME MATO POR CONTRATARLES ALGO.

JUSTO LO QUE ESTABA PENSANDO HACER EN ESTE MOMENTO.

[...]

Mensaje 6 de 18
498 Visitas
R.M.L
Mi vida cambió con el ADSL

LAMENTABLEMENTE LAS DISCULPAS NUNCA SOLUCIONAN ESTOS PROBLEMAS.

ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIR DISCULPAS

Mensaje 7 de 18
497 Visitas
R.M.L
Mi vida cambió con el ADSL

¿Ya la habéis restablecido???????

 

Han pasado más de 72 horas

Mensaje 8 de 18
468 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R.M.L

 

En primer lugar lamentamos lo sucedido, hemos iniciado una gestión para que tu línea móvil se pueda activar de nuevo. En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos.

 

Por favor, intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes y las mayúsculas, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
414 Visitas
R.M.L
Mi vida cambió con el ADSL

Está en manos de Movistar evitar la crispación de los clientes.

Lo siento mucho.

Deberían evitar las meteduras de pata con los clientes, y recibirían el mismo trato.

Lamento la que tenga que llamar la atención sea yo.

Y repetiré los mensajes tantas veces como sea necesario, a mi criterio.

Nula empatía es la que tiene Movistarcon los clientes QUE PAGAMOS EN TIEMPO Y FORMA.

 

 

 

Mensaje 10 de 18
408 Visitas
R.M.L
Mi vida cambió con el ADSL

Como llevo más de 72 horas porque Movistar cortó mi línea a modo unilateral,por un error INACEPTABLE, seguiré retransmitiendo mi incomodidad en este foro y en RRSS tal y como anuncié ayer.

Si les molesta que diga las verdades por escrito en este medio, es tan fácil como no darme argumentos.

NO VOY A SER LA ÚNICA AFECTADA DE MANERA UNILATERAL.

Así que absténgade de disculpas de comentarios  que lejos de solucionar el problema que han generado, lo engrosan.

Mensaje 11 de 18
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R.M.L

 

Desde la Comunidad, continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.

 

En el momento en el que tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Lamentamos las molestias que esta incidencia pueda ocasionarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
354 Visitas
R.M.L
Mi vida cambió con el ADSL

¿ No les da vergüenza escribirme para decir que lo "siguen mirando" siendo que hace 5 días que USTEDES UNILATELMENTE HAN CORTADO MI LINEA DE TRABAJO?

Por favor, a los lectores de este BLOG: CUIDADO CON LO QUE CONTRATAIS CON MOVISTAR PORQUE POR ERROR DE MOVISTAR, TE CORTAN LA LÍNEA Y AL QUINTO DIA TE CONTESTAN CON QUE "siguen mirando".......

Vaya tela.

Tengo la lengua morada de tanto mordérmela.  

Mensaje 13 de 18
351 Visitas
R.M.L
Mi vida cambió con el ADSL

ESTARIA ENCANTADA DE QUE ME COMUNICASEN QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL CORTE DE LAS LINEAS DE LOS CLIENTES.

Me sorprende enormemente que sea Movistar la única compañía del mundo que tenga empleados cortando servicios a los clientes sin ningún tipo de responsabilidad.

ALUCINO. 

POR FAVOR OJO A LO QUE HACEIS ANTES DE CONTRATAR SERVICIOS A MOVISTAR.

PORQUE DEJAN TU TRABAJO SIN LÍNEA PERO ¡¡¡¡ NO PASA NADA!!!

Mensaje 14 de 18
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R.M.L

 

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.

 

Tando desde Atención al Cliente como desde la Comunidad estamos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu caso y que recuperes lo antes posible tu línea.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles, para que estos las resuelvan. Estamos muy pendientes de dichas gestiones y en cuanto esté tramitado te informaremos.

 

Un saludo

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
318 Visitas
R.M.L
Mi vida cambió con el ADSL

ALELUUUUYAAAAAAA!!!!

Venga, que vamos a  por el sexto día SIN LÍNEA TELEFÓNICA.

Me la cortaron el día 23 y NO ME LA HAS RECUPERADO TODAVÍA.

Hoy me dirán de nuevo " que están en ello",  que "lo están mirando"

 

Y así cerraremos otro día con las mismas palabras y con la desfachatez de seguir tomándole el pelo al cliente OTRO DÍA MÁS....Y YA VAN 6 SIN LÍNEA MÓVIL

RECUERDO QUE LA LÍNEA LA HAN CORTADO UNILATERALMENTE SIN LA SOLICITUD NI EL CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE.

RECUERDO A LOS LECTORES DEL BLOG QUE SE ASEGUREN DE QUÉ CONTRATAN CON MOVISTAR: OJO CON LAS LÍNEAS DE TRABAJO, PORQUE LAS CORTAN Y NO SE RESPONSABILIAN DE NADA

Mensaje 16 de 18
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R.M.L

 

Lamentamos la demora en el trámite. Desde la Comunidad no disponemos de acceso a solucionarlo, como te informamos en el post anterior, pero trasladamos las peticiones a los departamentos responsables para que realicen los trámites necesarios y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
273 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @R.M.L

 

Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas.  Te informamos que ya consta activa la línea móvil 6....41 con la tarifa Contrato 2.

 

Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
246 Visitas