Editado 26-05-2020 1:11
Editado 26-05-2020 1:11
QUÉ BARBARIDAD!!!!
LLevo 48 horas con mi linea DE TRABAJO cortada. SON EL SERVICIO PEOR VALORADO QUE PODEMOS TENER LOS ESPAÑOLES.
LO PRIMERO QUE HACEN ES COBRAR, Y LUEGO NOS CORTAN LA LINEA
Creo que es el peor momento para cortar líneas laborales a los clientes.
He cursado denuncia y ahora lo voy a publicar en la prensa digital y en RRSS para que NADIE CONTRATE NADA DE MOVISTAR.
***"Editado Asunto por Motivos de Seguridad"***
Editado 26-05-2020 1:13
Editado 26-05-2020 1:13
Buenas tardes @R.M.L
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos, por favor :
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo
Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @R.M.L
Recibidos los datos, derivamos el hilo al área comercial para que te informen acerca del estado de la línea. Disculpa todas las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @R.M.L
Lamentamos lo sucedido.
Hemos recibido tus datos por parte de los compañeros de Soporte Técnico. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Después de 72 horas y 3 reclamaciones por escrito, vemos "normal" contestar al cliente "nos ponemos a ver qué pasa"?
Desde luego, no tengo palabras para manifestar mi malestar y calificarles como los peores profesionales que me he tropezado en los últimos tiempos.
Ojalá a sus móviles personales les hubiesen cortado al línea como a mí.
: DE MANERA UNILATERAL , SIN SU CONSENTIMIENTO Y HABIENDO PAGADO TODAS LAS FACTURAS EN TIEMPO Y FORMA.
Editado 27-05-2020 15:31
Editado 27-05-2020 15:31
ESTOY QUE ME MATO POR CONTRATARLES ALGO.
JUSTO LO QUE ESTABA PENSANDO HACER EN ESTE MOMENTO.
[...]
LAMENTABLEMENTE LAS DISCULPAS NUNCA SOLUCIONAN ESTOS PROBLEMAS.
ES DEMASIADO TARDE PARA PEDIR DISCULPAS
¿Ya la habéis restablecido???????
Han pasado más de 72 horas
Hola @R.M.L
En primer lugar lamentamos lo sucedido, hemos iniciado una gestión para que tu línea móvil se pueda activar de nuevo. En cuanto tengamos respuesta por parte del área responsable te informamos.
Por favor, intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes y las mayúsculas, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Está en manos de Movistar evitar la crispación de los clientes.
Lo siento mucho.
Deberían evitar las meteduras de pata con los clientes, y recibirían el mismo trato.
Lamento la que tenga que llamar la atención sea yo.
Y repetiré los mensajes tantas veces como sea necesario, a mi criterio.
Nula empatía es la que tiene Movistarcon los clientes QUE PAGAMOS EN TIEMPO Y FORMA.
Como llevo más de 72 horas porque Movistar cortó mi línea a modo unilateral,por un error INACEPTABLE, seguiré retransmitiendo mi incomodidad en este foro y en RRSS tal y como anuncié ayer.
Si les molesta que diga las verdades por escrito en este medio, es tan fácil como no darme argumentos.
NO VOY A SER LA ÚNICA AFECTADA DE MANERA UNILATERAL.
Así que absténgade de disculpas de comentarios que lejos de solucionar el problema que han generado, lo engrosan.
Hola @R.M.L
Desde la Comunidad, continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En el momento en el que tengamos novedades al respecto, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Lamentamos las molestias que esta incidencia pueda ocasionarte.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿ No les da vergüenza escribirme para decir que lo "siguen mirando" siendo que hace 5 días que USTEDES UNILATELMENTE HAN CORTADO MI LINEA DE TRABAJO?
Por favor, a los lectores de este BLOG: CUIDADO CON LO QUE CONTRATAIS CON MOVISTAR PORQUE POR ERROR DE MOVISTAR, TE CORTAN LA LÍNEA Y AL QUINTO DIA TE CONTESTAN CON QUE "siguen mirando".......
Vaya tela.
Tengo la lengua morada de tanto mordérmela.
ESTARIA ENCANTADA DE QUE ME COMUNICASEN QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL CORTE DE LAS LINEAS DE LOS CLIENTES.
Me sorprende enormemente que sea Movistar la única compañía del mundo que tenga empleados cortando servicios a los clientes sin ningún tipo de responsabilidad.
ALUCINO.
POR FAVOR OJO A LO QUE HACEIS ANTES DE CONTRATAR SERVICIOS A MOVISTAR.
PORQUE DEJAN TU TRABAJO SIN LÍNEA PERO ¡¡¡¡ NO PASA NADA!!!
Editado 27-05-2020 17:31
Editado 27-05-2020 17:31
Hola @R.M.L
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Tando desde Atención al Cliente como desde la Comunidad estamos realizando las gestiones necesarias para agilizar tu caso y que recuperes lo antes posible tu línea.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las gestiones como tal a otros niveles, para que estos las resuelvan. Estamos muy pendientes de dichas gestiones y en cuanto esté tramitado te informaremos.
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
ALELUUUUYAAAAAAA!!!!
Venga, que vamos a por el sexto día SIN LÍNEA TELEFÓNICA.
Me la cortaron el día 23 y NO ME LA HAS RECUPERADO TODAVÍA.
Hoy me dirán de nuevo " que están en ello", que "lo están mirando"
Y así cerraremos otro día con las mismas palabras y con la desfachatez de seguir tomándole el pelo al cliente OTRO DÍA MÁS....Y YA VAN 6 SIN LÍNEA MÓVIL
RECUERDO QUE LA LÍNEA LA HAN CORTADO UNILATERALMENTE SIN LA SOLICITUD NI EL CONSENTIMIENTO DEL CLIENTE.
RECUERDO A LOS LECTORES DEL BLOG QUE SE ASEGUREN DE QUÉ CONTRATAN CON MOVISTAR: OJO CON LAS LÍNEAS DE TRABAJO, PORQUE LAS CORTAN Y NO SE RESPONSABILIAN DE NADA
Hola @R.M.L
Lamentamos la demora en el trámite. Desde la Comunidad no disponemos de acceso a solucionarlo, como te informamos en el post anterior, pero trasladamos las peticiones a los departamentos responsables para que realicen los trámites necesarios y quedamos pendientes de cada caso para manteneros informad@s.
Un saludo.
Yoli
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @R.M.L
Lamentamos la demora y las molestias ocasionadas. Te informamos que ya consta activa la línea móvil 6....41 con la tarifa Contrato 2.
Si necesitas de nuestra ayuda nuevamente no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram