Buenos días, espero que me puedan ayudar porque llevamos 14 días sin teléfono móvil por un fallo al blouqear uestedes un IMEI de un Iphone. Nos robaron un iphone y como estaba asegurado nos dieron otro con la mala suerte de que nos han bloqueado el IMEI del nuevo móvil por equivocación y llevamos 14 días llamando a todos los teléfonos, hay muchas incidencias abiertas y seguimos sin móvil, necesitamos urgentemente una solución. Gracias
Buenos días, @IGLFERNANDO!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
* Imei
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram