ME HAN CLAVADO EL IVA DOS VECES

jotisima96
Más integrado que la RDSI
ME HAN CLAVADO EL IVA DOS VECES

Hola a todos, os aviso de que movistar nos engaña, tened cuidado cuando firmais.

 

El pasado 16 diciembre, fui a movistar por una oferta, una tablet zte gratis con 19€ mes + iva durante 24meses.

 

La señora de la tienda me imprimió un ticket, en el cual aparece:

 

tablet zte xxx 234€ + 18% IVA Total= 278€

 

TOTAL A PAGAR: 0€ (puesto que me la regalaban)

 

En menos de un mes, dia 6 de enero, me fui a orange, porque telefonica no me trató bien, y la tablet era una ruina,  la tia de la tienda me vendió la moto...... "ME LA METIO DOBLADA". Esa tablet no vale ni para [¿#":(@!!!!BRRR] con el perdon del fabricante.

 

TOTAL,,, como claro está, tengo que pagar el permiso de permanencia, cual copia del contrato me pone 278€ APOYO ECONOMICO. Pero cual es mi sorpresa hoy en dia, que no pone si es con o sin iva,,, ni para bien ni para mal..

 

Voy al banco,,, y me han pasado por el banco 340€ + 25€ de facturacion.

 

Despues de devolver la factura por la infusticia, me llama amablemente la de movistar, para que pague,,, como no... esta vez si se pone una 'ESPAÑOLA',,,,, y me dice que el contrato esta firmado, y lo que pone es lo que pone, que si yo acepte las condiciones tengo que cumplirlas o si no me meteran en la lista de noseque y me llamaran nosecuantas veces y me llamara nosequien O.O.

 

Mañana mismo voy a ir a la oficina del consumidor con dicha copia del contrato... "creo que hasta es ilegal, no poner si es con, o sin iva, el apoyo economico, porque pueden hacer la pirula como me lo han echo" y tened cuidado todos los que vallais a firmar leedlo todo bien porque estoy llamando a movistar para reclamar y me andan que si he firmado tendria que haber leido bien..... y por parte de ellos no se puede hacer nada.

 

TOTAL......... MOVISTAR........

 

OJO... -> La primera vez que llame a movistar, me saltó el operador y me dijo que era por una descarga que habia echo, de nosecuantos megas. Le dije, que como iba a ser posible, que con 340€ tendria para una tarifa plana de mas de un año, y cual fue su respuesta? -> tiene toda la razon, se han pasado....

 

Menuda formalidad hay ahí......

Mensaje 1 de 2
522 Visitas
1 RESPUESTA 1
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @jotisima96

 

En el contrato te informa del apoyo económico a pagar, y es correcto, pero si se pasa a cobro se emite una factura y a este se le aplica el iva por lo que no hay nada irregular en este tema

 

Saludos y buen finde Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
429 Visitas