ME HAN COBRADO ROAMING SOLO POR ENCENDER EL MOVIL SIN UTILIZAR

mariferi
Mi vida cambió con el ADSL
ME HAN COBRADO ROAMING SOLO POR ENCENDER EL MOVIL SIN UTILIZAR

HOLA.

Me han cobrado en una factura un roaming de 50 euros sin utilizar, sólo según me comentar por encender el movil y conectar la wifi del aeropuerto, o sea, menos de 1 minuto me cobran 50 euros..........me dicen que cobran el dia completo aunque solo sea menos de un minuto cuando en realidad no se hizo utilidad de ese roaming. Me dicen que me iban a realizar el abono por atención al cliente ya que ha sido por caso especial y nunca me ha sucedido (suelo viajar mucho al extarnjero y NUNCA me ha sucedido esto). Despues de dos meses me dicen que no hacen el abono, total me hacen perder el tiempo y tomarme el pelo despues de 20 años siendo cliente de Movistar???? 

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mariferi

 

Sentimos que la resolución de la reclamación no haya sido la esperada, te hemos enviado un mensaje privado referente a este tema.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas