ME HAN DADO DE ALTA SIN PERMISO AL SERVICIO YAVOY

Aida_91
Más integrado que la RDSI
ME HAN DADO DE ALTA SIN PERMISO AL SERVICIO YAVOY

Buenos días,

Ayer me activaron, sin previo aviso, notificación, comunicación… un servicio QUE NO HE PEDIDO NI SOLICITADO. Me parece GRAVÍSIMO que se cometan tales faltas de ética en endosar productos que NUNCA, NUNCA se han solicitado, cambiando configuraciones de los clientes sin que estos lo sepan. Cuando la gente me llamaba escuchaba canciones que PARA NADA quería que se escuchasen en mi teléfono. Lo más grave de todo esto es que encima te pretenden cobrar 2,50 A LA SEMANA por un servicio que reitero NUNCA EN MI VIDA HE PEDIDO. Ya me he dado de baja y estaré atenta a la factura para ver si me han cobrado algo por un servicio que NO HE SOLICITADO. Que sepáis que he perdido unas horas de mi vida en intentar entender que había pasado y que tenía que hacer para desactivarlo. Lo comento en el foro (el cual me he registrado expresamente, perdiendo aún más tiempo) Para decirlos que no me parece nada bien lo que estáis haciendo con los consumidores. Este tipo de acciones no se deberían permitir.

Mensaje 1 de 10
528 Visitas
9 RESPUESTAS 9
FMCz
Yo probé el VDSL

No se deberían permitir pero se permiten.


Así que harás bien en seguir vigilando con mucha atención las facturas, porque si esta vez ha sido lo de "Yavoy", mañana será cualquier otra subscripción o "servicio" sin que te des cuenta. Para eso preparan las trampas tipo "Emocion" y similares, para que la gente caiga en ellas sin enterarse. Y caen como moscas.


No tienes más que leer otros hilos del foro para ver el sacaperras que tiene montado Movistar para escamotear pequeñas cantidades a los clientes confiados. Y aquí sólo vienen a protestar los que se han dado cuenta del engaño, pero ¿cuántos miles o cientos de miles no se fijarán si en la ya de por sí abultada factura les meten de clavo unos eurillos de más cada mes?

Mensaje 2 de 10
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aida_91

 

Para proceder al alta de Yavoy tienes que registrarte en la pagina desde tu terminal en cuanto a la baja del servicio Yavoy debes solicitarla enviando un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
452 Visitas
Aida_91
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes Pilar, 

Debería ser así pero no lo es. NUNCA ME REGISTRE NI SOLICITE ESTOS SERVICIOS. Me lo pusisteis sin mi permiso, ¡de eso me quejo! Si los hubiera solicitado está claro que no escribiría mi anterior comentario. Y por lo que he podido ir leyendo en este foro, a muchas otras personas también les habéis hecho lo mismo.

Mensaje 4 de 10
445 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aida_91

 

 Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aida_91

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
418 Visitas
Aida_91
Más integrado que la RDSI

Hecho!

Mensaje 7 de 10
406 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aida_91

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
399 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aida_91,

 

Nos puedes confirmar por mensaje privado el nombre y dni del titular de la línea móvil. El teléfono y dni que nos facilitas no es del mismo titular.

 

Saludos

Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
390 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aida_91

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿nos puedes confirmar los datos del titular?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Saludos Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
360 Visitas